Saltar a contenido

Ayuda bomba embrague


balamagica

Recommended Posts

Buenas compañeros,desde la semana pasada tengo un problemilla con la bomba de embrague. Os explico a ver si alguien sabe qué puede pasar.

Durante la salida se me va como agarrotando el embrague y hasta el punto de que se llega a quedar embragada con la maneta apretada ella sola a medio recorrido.

La sensación es como si fuese un embrague por cable que se ha quedado sin lubricación y no actua bien. Al apretar la maneta se oye como un cric cric.

Al abrir la tapa de la bomba y embragar un par de veces se desbloquea y puedo seguir un rato mas hasta que vuelve a pasar lo mismo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podria ser el pistón de la bomba que se le a roto el reten o que sea poco cuidadoso y no hayas engrasado nunca el eje pasador que sujeta la maneta de embrague .

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podria ser el pistón de la bomba que se le a roto el reten o que sea poco cuidadoso y no hayas engrasado nunca el eje pasador que sujeta la maneta de embrague .

UN SALUDO.

Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se suele llamar los cueros, lo que hay tras el empujador del embrague....sácalo, lo limpias y engrasas...¡¡¡ o sí hay algo roto se cambia el interior que lo venden....¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se suele llamar los cueros, lo que hay tras el empujador del embrague....sácalo, lo limpias y engrasas...¡¡¡ o sí hay algo roto se cambia el interior que lo venden....¡¡¡

¿CUEROS :shock: :shock: :shock: EN QUE ZONA DE ESTE PAIS LE LLAMAN CUEROS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Beless creo que va a ser esto.

He hecho lo que decía el compañero EKos también y ademas purga con dot4 nuevo.

Parece que actua bien

Espero que en la siguiente salida se haya corregido.

Saludos compañeros.

Forza Sherco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Norte de Africa=andalucía.... :mrgreen: :mrgreen:

¡¡COÑO!! YA NOS HAN VUELTO A INVADIR LOS MOROS :lol: :lol: :lol: YA COMPRENDO LO DE LOS CUEROS, DEBE SER PORQUE EN MARRUECOS HAY MUCHA TRADICIÓN CON EL TEMA DEL CUERO PARA BOLSOS

UN SALUDO DESDE SUR DE FRANCIA=CATALUNYA. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que estos andaluces tienen cada palabro ... a mi pareja de vez en cuando tengo que decirla... me lo traduces, por favor??? :D :D :D :D

Un dia casi me hecha la papilla en el coche por que me decioa que la estaba entrando fatiga, y yo pensando, como coño puede estar fatigandose (en madrid gfatiga=cansancio) si esta sentada en el coche, y el caso es que ella decia fatiga=nauseas, mareo, por que se estava mareando por que iba un pocio ligerito en una carretera con muchas curvas, menosmal que la mire a la cara y vi la clase de "fatiga " estaba palida y con yuna cara de ir echa polvo, que no veas y pare en la cuneta, sino me hecha la papilla en el coche....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevo 12 ya por aki, y cuando subo por mi tierra me dicen ya eres andaluz y aqui que hablo muy fino.... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suele desgastarse el bombin enpujador de la varilla y quedarse trabado , yo diria en un 90% que es eso

Gracias, aún no he salido desde que he purgado y demás, si vuelve a pasar miraré esto del bombin, gracias Blaya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...