Saltar a contenido

?Cual compro¿


Recommended Posts

Hola amigos. Tras comprarme una gas gas ec 250, quiero una bici para ponerme en forma.

Me gusta mucho la rockrider 8.1 del 2010 que la venden en Decartón a 699, pero me jeringa pagar eso por una bici que en enero valía (creo) 200 menos.

No pesa nada y tiene (pienso, ya que soy novato) buenos componentes para lo que cuesta.

Tambien me ofrecen en una tienda normal la Conor AFX 8500, que tiene lo que yo necesito. por 400.

Ya se que os va a parecer mejor la RR, pero ?que tal la relacvión calidad precio de la conor¿

Lo que quiero es una que tenga suspensión delantera bloqueable desde el manillar y cambio mínimo alivio, mejor deore. De horquillas no tengo ni idéa. Los frenos, si pueden ser disco hidraúlicos o sinó V. Y que tenga buena relacióncalidad precio.

Pensaba gastar unos 400, pero me puedo estirar hasta 700 si merece la pena. Tambien me interesa que sea dura y tenga poco mantenimiento, que con el de la moto ya tengo bastante.

He tanteado el mercado de segunda mano pero lo tengo casi descartado, porque creo que a la gente se le va la cabeza pidiendo. No se dan cuenta de que venden bicis sin garantía, usadas, con menos posibilidad de elegir y siempre desfasados con respecto a lo nuevo. Además, si te ven novato, como yo, te la intentan clavar mas hondo.

Sugeridme opciones, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ante el aluvión de respuestas, ya me he comprado la Conor. :lol:

Ayer la saqué a probar (10 kilometrillos, que se me hizo de noche) y salí muy contento de todo excepto de la horquilla, que no vale para nada. Solo sirve para subir bordillos, pero en los baches da igual tenerla bloqueada que suelta, y la regulación está de adorno. Es dura a mas no poder y no se ablanda por mucho que aflojes el ajuste. Espero que con el uso y el rodaje mejore.

Si no es así, me plantearé cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que horquilla lleva la conor.