Saltar a contenido

?Cual compro¿


Recommended Posts

Hola amigos. Tras comprarme una gas gas ec 250, quiero una bici para ponerme en forma.

Me gusta mucho la rockrider 8.1 del 2010 que la venden en Decartón a 699, pero me jeringa pagar eso por una bici que en enero valía (creo) 200 menos.

No pesa nada y tiene (pienso, ya que soy novato) buenos componentes para lo que cuesta.

Tambien me ofrecen en una tienda normal la Conor AFX 8500, que tiene lo que yo necesito. por 400.

Ya se que os va a parecer mejor la RR, pero ?que tal la relacvión calidad precio de la conor¿

Lo que quiero es una que tenga suspensión delantera bloqueable desde el manillar y cambio mínimo alivio, mejor deore. De horquillas no tengo ni idéa. Los frenos, si pueden ser disco hidraúlicos o sinó V. Y que tenga buena relacióncalidad precio.

Pensaba gastar unos 400, pero me puedo estirar hasta 700 si merece la pena. Tambien me interesa que sea dura y tenga poco mantenimiento, que con el de la moto ya tengo bastante.

He tanteado el mercado de segunda mano pero lo tengo casi descartado, porque creo que a la gente se le va la cabeza pidiendo. No se dan cuenta de que venden bicis sin garantía, usadas, con menos posibilidad de elegir y siempre desfasados con respecto a lo nuevo. Además, si te ven novato, como yo, te la intentan clavar mas hondo.

Sugeridme opciones, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ante el aluvión de respuestas, ya me he comprado la Conor. :lol:

Ayer la saqué a probar (10 kilometrillos, que se me hizo de noche) y salí muy contento de todo excepto de la horquilla, que no vale para nada. Solo sirve para subir bordillos, pero en los baches da igual tenerla bloqueada que suelta, y la regulación está de adorno. Es dura a mas no poder y no se ablanda por mucho que aflojes el ajuste. Espero que con el uso y el rodaje mejore.

Si no es así, me plantearé cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que horquilla lleva la conor.

Me imagino, por el precio de la bicicleta que sera una m... no creo que tenga regulaciones de rebote, pero por si las moscas fijate en la parte baja de la horquilla haber si ver un dial rojo.

Si es una horquilla Rock shock o una fox que lo dudo muchisimo por el precio de la bici mas que nada. Pues tendrias recambios en cuanto al muelle, para meterselo mas blando o mas duro.

Yo personalmente por ese precio me iria al mercado de segundamano,para poder comprar una buena bici con uno componentes decentes.

Cambio slx frenos Avid horquilla fox.......

Ya se que llego tarde para contarte estas cosas, pero es que soi nuevo en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que horquilla lleva la conor.

Me imagino, por el precio de la bicicleta que sera una m... no creo que tenga regulaciones de rebote, pero por si las moscas fijate en la parte baja de la horquilla haber si ver un dial rojo.

Si es una horquilla Rock shock o una fox que lo dudo muchisimo por el precio de la bici mas que nada. Pues tendrias recambios en cuanto al muelle, para meterselo mas blando o mas duro.

Yo personalmente por ese precio me iria al mercado de segundamano,para poder comprar una buena bici con uno componentes decentes.

Cambio slx frenos Avid horquilla fox.......

Ya se que llego tarde para contarte estas cosas, pero es que soi nuevo en el foro.

Gracias por contestar. Lleva una suntour sr xcm. Solo tiene regulación de compresión.

Estuve llamando a varios anuncios. Uno, un rumano que se dedica a vender bicis de una tienda (comisión al canto) me enseña una BH a la que no le entraba el plato grande.

Otro ya no la vendía, otro no cogía el teléfono, dos mas no respondían los e- mails..... Acabé harto.

La gente vende las bicis y no quita los anuncios, te intenta engañar.....

Yo creo que la segunda mano merece la pena en bicis caras, que te puedes ahorrar varios cientos y si entiendes para que no te engañen (no estoy en ninguno de los dos supuestos)

En estos precios, estar 15 días viendo bicis, regateando y aguantando trileros no merece la pena para ahorrarte 150 euros en el mejor de los casos, que además pagarás despues para arreglar los defectos que surjan por desgaste antes de lo que lo harían en una nueva.

La gente que vende usadas no vive en la realidad.....así están los trasteros llenos de bicis que en su día valieron algo y hoy día no sirven ni de pisapapeles y llevan lustros sin usarse.

Saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te importa comprar por internet, hecha un vistazo a la marca canyon. Son las que vienen mejor montadas, y lo mejor, como no tienen intermediarios, mejores precios... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ante el aluvión de respuestas, ya me he comprado la Conor. :lol:

Ayer la saqué a probar (10 kilometrillos, que se me hizo de noche) y salí muy contento de todo excepto de la horquilla, que no vale para nada. Solo sirve para subir bordillos, pero en los baches da igual tenerla bloqueada que suelta, y la regulación está de adorno. Es dura a mas no poder y no se ablanda por mucho que aflojes el ajuste. Espero que con el uso y el rodaje mejore.

Si no es así, me plantearé cambiarla.

Ui... he llegado tarde :lol:

Nada, pues que la disfrutes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ante el aluvión de respuestas, ya me he comprado la Conor. :lol:

Ayer la saqué a probar (10 kilometrillos, que se me hizo de noche) y salí muy contento de todo excepto de la horquilla, que no vale para nada. Solo sirve para subir bordillos, pero en los baches da igual tenerla bloqueada que suelta, y la regulación está de adorno. Es dura a mas no poder y no se ablanda por mucho que aflojes el ajuste. Espero que con el uso y el rodaje mejore.

Si no es así, me plantearé cambiarla.

Ui... he llegado tarde :lol:

Nada, pues que la disfrutes :mrgreen:

Le he hecho un taladro a la horquilla en la botella abajo con una broca de 2 mm (la de uno es tan pequeña que no la agarra el taladro) y ha mejorado una barbaridad. Ahora ya se nota la diferencia entre llevarla bloqueada y suelta, y en los descensos la mejoría es espectacular.

La idea la tomé de un post de este foro....!y funciona!. :lol:

En lugar de hacer un taladro de un mm en cada botella, como explica el post, he hecho uno de 2mm en la botella izda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...