Saltar a contenido

Aceite horquilla WR 450


seti

Recommended Posts

Buenas, necesito cambiar los renetes de la horquilla de la WR 450 2006, pero tengo 3 dudas:

1.- Cuanto liquido mas menos llevan ls horquillas, se que se dejan segun la camara de aire, pero ¿con 1 litro tengo para las 2 barras?

2.- Que SAE le pongo, ¿SAE 10?

3.- Donde lo compro en Madrid que puedan tener en stock tanto el liquido como los retenes.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Te recomiendo Ohlins. Es caro pero se nota la diferencia. Sale a unos 30€/litro, yo te lo podría conseguir. Los retenes también.

Sae 5w. En esa horquilla creo que la cámara es de 110-120.

Creo que esa horquilla lleva cartucho cerrado. En ese Sae 2,5w y ni una sola burbuja de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

El libre pide un aceite Kayaba S1 que viene a equivaler a un SAE 5W, en la mía del año 2008 se deja una cámara de aire de unos 125mm según preferencias que vienen a equivaler a unos 655cm3 por lo que con un litro para ambas no te llegará.

Yo concretamente estoy usando el Maxima 5wt porque tiene un precio razonable y su viscosidad es muy similar al aceite de kayaba original:

http://www.maximausa.com/shopping/index ... ucts_id=44" onclick="window.open(this.href);return false;

Racing fork fluid 5wt is the same viscosity fluid as 01, SS7, or std. KYB fluid and is recommended for most late model mx forks.

SAlu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...