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Presentación y consulta de mecánica


JDani

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Hola! Hace poco más de un mes cambié mi Bandit 600 por la DRZ400e con kit de matriculación, papeles e ITV, pero, lo más importante y por lo que me animo a postear, con escape y colector CRD.

El problema es el siguiente. La moto no sube de vueltas todo lo que yo creo que debería subir, y el problema es que no sé cómo comprobar cuánto sube y cuánto debería subir. Pero sí que noto que llega un punto en el que la moto como que corta... no lo sé. El caso es que el chico que la tenía antes me contó la historia de siempre:

Su ex-suegro le decía que eso se colucionaba con un kit de carburación, pero que como ya no era su suegro, sino su ex-suegro no le podía preguntar. A mí me sonó extraño, pero mi intuición y la de los 3 amigos que me acompañaban decía que era buen trato y que la moto no subía por algún problema menor, el cual ahora mismo no somos capaces de identificar.

En realidad no es un problema grave, yo soy novato y esta moto tiene una respuesta en baja que me encanta, pero si hay momentos en los que he necesitado más y, si no tenía prevista esa falta de potencia, he tenido un susto.

La pregunta es. ¿Si le cambio escape y colector tengo que cambiarle algo más a la moto? Algo como el kit de carburación del que me hablaba, algo que he visto de un retorno de gases por algún foro, simplemente se tiene que recarburar, es así y no sube mucho de vueltas esta moto.... no sé, no sé qué pensar.

Por cierto, dos cosas:

Me he leído todos los posts que hablaban de escapes o DRZ en el subforo suzuki y no he visto nada al respecto.

No sé si he posteado en el sitio correcto, como es presentación y además hago una pregunta... sino lo es, por favor, que el admin me lo traslade si no le importa.

Gracias y he visto que por aquí se saluda con birras!! Pues beer for everyone!! :)

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Ya la he llevado al mecánico del pueblo, que es el que tengo a mano, pero me ha dicho que lo que pasa es que la centralita "corta", que he llegado al máximo de vueltas vamos.... pero no me lo creo.

Estoy pensando en ponerle el tubo de fábrica y probar, a ver qué tal...

Gracias valvuli!! ;)

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