Saltar a contenido

Presentacion nueva montura.

Puntuar este tema:


africano

Recommended Posts

Como ya me estoy haciendo mayor, y las piedras tamaño pelota de tenis, las veo como pelotas de baloncesto. Y asi, progresivamente. Decidi vender mi wr 450, y dejar de "un lado" las trialeras demasiado agresivas.

Como el campo no lo quiero dejar, he adquirido una montura "trail" y asi abarcar un "territorio" mas amplio de salidas.

Asi os presento, a la husqvarna 610. y mi perro charly. que no queria faltar al evento.

Solo he hecho, 35 km. con la moto. Y ya he comprobado, que el tema trialeras, no esta "abandonado" :lol: :lol: :lol: madre mia que "motoraco" tiene esta moto. Y a pesar de un peso poco recomendable para el enduro, como tal. Se defiende estupendamente, mas manejable de lo que a priori pueda parecer.

Espero sacarle el jugo que se merece.

huskyzf1.jpg

husky2si9.jpg

husky3jh3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

que buena pinta tiene esa máquina madre mia. por lo que me han dicho no pesa tanto como parece asi que no descartes muchas trialeras. Espero q te salga buena, disfrutala!! :lol:

GAS CON CONTROL!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene una pinta de miedo tron, además del perro también he visto otra trail ahí o me equivoco o en la foto hay una hondita :lol:

Que la disfrutei y ya diras como se te siguen dando las trialeras :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...