Saltar a contenido

me presento desde La Rioja Logroño

Puntuar este tema:


miguelgasgas

Recommended Posts

hola buenas me llamo Miguel. hace cosa de un mes me compre una gas gas 125 ec del 07 y estoy empezando poco a poco a andar con ella. es la primera vez que me rejistro en un foro jeje haber que tal si le cojo el truquillo a esto. de momento fotos nose como se suben para que veais la moto, pero es la tipica roja. haber si hay muchos riojanos por aqui. un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cocreta

    25

  • miguelgasgas

    23

  • A-man

    12

  • elkzar

    2

la semana que vene traere la moto a logroño para llevar a arrgelarla que ya la e preparado.... me puse a cambiarle el aceite el otro dia. compre castros mtx 10/40 creo (no tengo aqui el bote) saque el aceite viejo y le eche este. me parecio raro que fuera de color rojo pero nada se lo eche. e echo un par de salidas con la moto unos 40 kms o asi y el otro dia la moto empezo a no correr... cuando subia de vueltas sonaba mas de lo que corria y me parecio un poco raro al llegar a casa lavo la moto y al ir a guardala casi ni se movia solo se revolocionaba. Menuda liada e jodido el embrague por echarle un aceite que no era para la moto... bff valla liada haber por cuanto me sale la broma ya os dire. por cierto le a pasado esto a alguien??? o soy el primero que la lia asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la semana que vene traere la moto a logroño para llevar a arrgelarla que ya la e preparado.... me puse a cambiarle el aceite el otro dia. compre castros mtx 10/40 creo (no tengo aqui el bote) saque el aceite viejo y le eche este. me parecio raro que fuera de color rojo pero nada se lo eche. e echo un par de salidas con la moto unos 40 kms o asi y el otro dia la moto empezo a no correr... cuando subia de vueltas sonaba mas de lo que corria y me parecio un poco raro al llegar a casa lavo la moto y al ir a guardala casi ni se movia solo se revolocionaba. Menuda liada e jodido el embrague por echarle un aceite que no era para la moto... bff valla liada haber por cuanto me sale la broma ya os dire. por cierto le a pasado esto a alguien??? o soy el primero que la lia asi?

Por hechar ese aceite no has jodido nada del embrague, porque yo se lo he puesto a todas 2t en la caja y va de cine, y como bien dices es de color rojo el MTX.

Lo que te ocurria de que aclerabas y cojia muchas revoluciones y no andaba eso es que te patinaba el embrague, si has hechado la cantidad que tiene que llevar de aceite del aceite no es.

Seguramente el embrague ya estaria para pocos trotes......cuando te vendieron la moto :roll: , discos de embrague gastados seguramente o separadores gastados.

De todas formas te podrias haber ahorrado llevarla al taller, revisar los discos es facilisimo igual que cambiarlos, no tiene mucho, tumabar la moto al suelo, quitar la tapa del embrague del motor que son un par de tornillos, quitar los tornillos con los muelles del embrague y ya esta.

Con algun tutorial que hay por el foro lo podrias haber hecho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bff de momento prefiero no tocar la moto yo por si a caso. sabes cuando puede salir en tienda que te agan eso? lo del aceite esque se ve que yo e echado de trasmisiones y hace falta aceite de motor. tu dices que da igual uno que otro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas. nose si habra ablado ya por aqui pero bueno lo pregunto. me e comprado la equipacion pantalon camiseta botas meto y rodilleras. como haceis vosotros para lavar el peto por lo que veo el mio no se le pueden quitar las protecciones. lo meteis a la lavadora asi directamente? un saludo a todos y gracias por la vienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...