Saltar a contenido

mirad lo que e encontrado en mil-anuncios


asdrubal

Recommended Posts

Suena como un helicóptero. Los selectores de luz y arranque sí que parecen los de la SR, y la parte trasera del chasis tiene una pinta regular.

Eso es una ruina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suena como un helicóptero. Los selectores de luz y arranque sí que parecen los de la SR, y la parte trasera del chasis tiene una pinta regular.

Eso es una ruina!

joder pues ami me a molado ya e visto un par de sr convertidas a moto de enduro por internet

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suena como un helicóptero. Los selectores de luz y arranque sí que parecen los de la SR, y la parte trasera del chasis tiene una pinta regular.

Eso es una ruina!

joder pues ami me a molado ya e visto un par de sr convertidas a moto de enduro por internet

No, si no tiene mala pinta del todo, pero las transformaciones me da que con el traqueteo del campo acaban todas dando por saco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suena como un helicóptero. Los selectores de luz y arranque sí que parecen los de la SR, y la parte trasera del chasis tiene una pinta regular.

Eso es una ruina!

joder pues ami me a molado ya e visto un par de sr convertidas a moto de enduro por internet

No, si no tiene mala pinta del todo, pero las transformaciones me da que con el traqueteo del campo acaban todas dando por saco..

hombre si usas la moto para enduro extremo por supuesto pero para una pistilla una vez al mes o algun trail creo que un inventillo de esos esta de putisima madre, si yo a un ciclomotor le meti un motor de una 250 y la prepare de enduro y aguanto la reostia (no se si viste el post..) pues seguro que esta aguantaría mucho mas, por cierto te adjunto alguna foto de sr preparadas para el campo:

PD:Aqui te dejo mi post donde hice dicho invento 8)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 20#p777620" onclick="window.open(this.href);return false;

selec%2B01.jpg

Selec%2B01.JPG

Yamaha-SR-2-419x281.jpg

Yamaha-SR-5-419x281.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje claro que vi el post del ciclomotor hormonado!

Si el uso es una pistilla de vez en cuando estamos de acuerdo, la moto no tiene mala pinta y está curiosa. Parece una yamaha de las antiguas original, pero pensé que querías meterla en trialeras o circuito :D

He visto preparaciones de SR hasta a estética café racer, y quedan guapas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asdrubal ese injerto no tiene ni papeles. LLevar la moto hasta el circuito para dar 4 brincos y parar cada 5 minutos porque se sale la cadena no tiene sentido.

Mira los reposapies.

Mira dónde va a parar el calor del escape.

Mira la cara de felicidad de los vecinos cuando escuchen el toco toco del escape casi-libre.

Mira la "armonía" de líneas del conjunto sillón/tanque/tapa lateral.

Mira la sujeción de la corona a la masa trasera: tornillos de ferretería. Sea aflojarán aún con los 15cv que rinde a "pleno pulmón"

Mira dónde irá a parar el "faro" trasero cuando le metas por el monte.

Como curiosidad está bien.

Me gusta el T63 trasero para ponerselo a mi moto cuando hago autopista, y para quitarle los aros de las ruedas, que están chulos.

Un motor Yamaha SR250 no camina ni "pa´tras" y menos con el carburata de serie, ya sabes como "tiran" estos motores.

La horquilla y las tijas son muy finas, parecen unas Betor de los 70. Por eso mismo y por los amortiguadores traseros deduzco que el chasis puede ser de una Montesa.

Las fotos de las Yamaha cafe-racer sí que están guapas (la 1ª y la última)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder el escape si que es un buen injerto menudo loco, si la moto tuviese papeles y estuviese toda homologada ya seria otra cosa... mas que sea para pasear y tal pero sin papeles no sirve para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...