Saltar a contenido

que decisión tomar con la batería!!!


osakito

Recommended Posts

Hola tengo la batería que está para cambiarla, de una husa 450 del 2009. El caso es que la original del concesionario cuesta en torno 115 euros. Conocéis algún sitio que sean mas baratas o que no sean las originales y sean de calidad? No me gustaría poner una china y que a los dos meses estuviera en las mismas. También he pensado mantener ésta y comprarme un cargador y cargarla antes de salir, que me saldrá mas barato. La verdad que no sé que hacer si me podéis dar algún consejillo os lo agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que pensé yo y luego con desconectar la batería cuando deje la moto creo que no tendré más problemas y si está muy achicarrada pues ya pensar en cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final he tenido que comprar una batería, me he hecho mas de 100km para montar en otra zona, me funcionaba perfectamente ha sido llegar allí y quedarme sin batería y sin montar, así que he decidido comprar una y si da problemas cargador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He cambiado la batería y arranca ya perfectamente (veremos este fin de semana), eso si va todo tan ajustado que me he estado un buen rato para montarla. Por cierto y como consejo por si cambiáis la batería. Este modelo lleva la batería YTZ7S, yo le he puesto una que no es la de casa y la medida es un pelín (estamos hablando de milímetro) mas grande y ya no entraba en el cajetin de la husa por lo que he tenido que apañar un poco el cajetín para meterla. Lo digo por si váis a cambiarla llevar la vieja para que os cercioréis de que es del mismo tamaño porque si no os va a dar problemas. Tiene el hueco justo para menterla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He cambiado la batería y arranca ya perfectamente (veremos este fin de semana), eso si va todo tan ajustado que me he estado un buen rato para montarla. Por cierto y como consejo por si cambiáis la batería. Este modelo lleva la batería YTZ7S, yo le he puesto una que no es la de casa y la medida es un pelín (estamos hablando de milímetro) mas grande y ya no entraba en el cajetin de la husa por lo que he tenido que apañar un poco el cajetín para meterla. Lo digo por si váis a cambiarla llevar la vieja para que os cercioréis de que es del mismo tamaño porque si no os va a dar problemas.

Gracias por la apreciación, lo tendré en cuenta para cuando me toque. Una cosa, ¿no has intentado probar una batería de menor tamaño, de las del tipo de litio, o como la que viene el power parts?

Tiene el hueco justo para meterla.

Ese es el hueco que todos buscamos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que como quería tener la moto rápido para montar no he buscado, cuando me dijeron que la original costaba 120 euros se me quitaron las ganas de mirar más y me tiré a algo más barato. Un amigo compro una batería para un quad en el mismo sitio donde la pillé yo y lleva dos años sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el foro de motos.net hay un tio que vende las baterías Yuasa muy muy muy muy baratas. No recuero el link pero merece la pena que lo busques.

Un saludo.

mas o menos cuanto de barato?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me ha salido creo que por 43, es una batería de gel con lo cual no hay que andar rellenando con el ácido, pero me imagino que bastante peor que la que ofrece yeti, ahora mismo no me acuerdo de la marca, la compre en calleja, Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece recordar que el del foro de motos.net las tenía entre 40-60€ la YTZ7S de la marca Yuasa y de gel, lo que es muy buen precio. De esta batería solo puedo hablar maravillas, fué una de mis mejores compras (la compré en Recamoto)

La de Yeti a ese precio también está muy muy bien (antes estaban bastante mas caras me parece recordar) y ocupa muy poco espacio, pero no sé si el pico de arranque en frio es tan potente como el que da una batería de gel, que ronda los 130A (tanto como una batería grande de coche, http://recamoto.com/tienda/product_info.php/products_id/1323?osCsid=096b63c95e699cebb5bebacc25b292c0). Es decir a la hora de arrancar envía 130A y no los 5-6-7 Ah que es capaz de mantener luego.

Me parece que en las de litio es similar, pero no estoy seguro. Las de ácido dan un pico de unos 15-30A, una miseria. Como todos sabemos cuando mas gasta un motor electrico es cuando arranca y por lo tanto si cuando arranca le mete mas corriente, o mejor dicho... tiene mas disponible (instantaneamente), mejor gira luego el motor de arranque porque solo tiene que mantener el giro.

Una aclaración: Las baterías de ácido convencional no valen para el enduro, porque las láminas que llevan por el interior se rompen con tanto bache.

Un saludo.

P.D.: Bendita 2T que ya me olvidé de baterías y de rollos. :lol:

P.D.: He mirado la de Yeti y da 85A de CCA (Corriente de arranque en frio, cold cranking amps), mas que suficiente...

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1002

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...