Saltar a contenido

volviendo al campo

Puntuar este tema:


armsv

Recommended Posts

Pues lo primero presentarme y decir que llevo un tiempo fisgoneando desde el humbral hasta que al final he decidido entrar a este foro tant enrrolado.

Lo segundo es que yo soy de asfalto desde hace unos seis años, pero ultimamente me esta entrando la curiosidad

por esto del enduro.

Antes de empezar en carretera ya habia practicado el motocross con una CR del '94, que por cierto ahún la tengo.

Bueno pues, no os pego mas el rollo y espero poder ayudar,colaborar y aprender de este otro mundo que me esta intrigando tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Yo tambien soy de asfalto, pero me gusta este foro y se aprenden muchas cosas, tuve una husky TE 250, peo la vendi, me pica el gusanillo del monte otra vez, aguantare...jijiji!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que no tengo ni idea de subir fotos :? :? , si me enseñas lo intento

te vas a imageshack.us

- seleccionas la foto que quieras

- le das a cargar

- cuándo termine a la derecha tendrás unos cuadritos llenos de links , en uno pone codigo del foro , pues copias lo que pone en el interior de ese cuadrito y lo pegas en la respuesta del foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La intención es sacarme la moto de carretera para comprarme una 450, a poder ser una exc del 2008 para arriba.

Pero claro la cosa esta tan mal para vender, que de momento estoy como un poco en espectativa.

Por cierto raiden_16, tu y yo somos vecinos de pueblo casi, soy de Golmés.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...