Saltar a contenido

Arranque HSB 2010


Hailwood

Recommended Posts

Hola señores:

Tengo una 390 del 2010, perfecta de todo, pero tengo una duda. Un compañero de salidas se ha comprado una 570 y él no necesita acelerar un poc, como yo, para que la moto arranque en caliente.

Cuando paro la moto en caliente necesita un poco de ayuda en el acelerador y si te pasas no rula y si te quedas corto tampoco!!

Ya le tenia cogido el tranquillo y arranca con esa "maniobra" pero al ver que mi compi no lo necesita me ha extrañado. Os pasa a alguno?? Es normal?? Qué puedo hacer?? Por lo demás la moto va genial sin ningún problema de ningún tipo, es más, en frío arranca a las mil maravillas.

Ahhh no tengo ni idea de mecánica :oops: seguro que hago algo mal!!!

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola señores:

Tengo una 390 del 2010, perfecta de todo, pero tengo una duda. Un compañero de salidas se ha comprado una 570 y él no necesita acelerar un poc, como yo, para que la moto arranque en caliente.

Cuando paro la moto en caliente necesita un poco de ayuda en el acelerador y si te pasas no rula y si te quedas corto tampoco!!

Ya le tenia cogido el tranquillo y arranca con esa "maniobra" pero al ver que mi compi no lo necesita me ha extrañado. Os pasa a alguno?? Es normal?? Qué puedo hacer?? Por lo demás la moto va genial sin ningún problema de ningún tipo, es más, en frío arranca a las mil maravillas.

Ahhh no tengo ni idea de mecánica :oops: seguro que hago algo mal!!!

Gracias.

La moto debe arrancar sin tocar el acelerador, que es lo que pone el libro de instrucciones. Yo me inclinaría a que te toca hacer un reglaje de válvulas, porque quizá alguna válvula de admisión esté empezando a estar pisada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu respuesta. Una pregunta:

El principal indicio de que necesita un reglaje no es que arranca bien en frío?? Porque esta arranca al toque.

Un saludo.

Sólo he dicho que me inclinaría, no que sea cierto que necesite un reglaje de válvulas. No obstante, el problema que comentas acerca de el arranque en frío es lo que se suele decir, pero ya te digo que cuando le cueste arrancar en frío entonces las válvulas están ya muy pisadas. Por supuesto, puede ser otra cosa pero un reglaje nunca viene mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 1ª tirada de Fe 390 la moto se portaba un tanto terca para arrancar y alguna vez daba explosiones en bajadas fuertes reteniendo, como a mitad de producción de 2010, Husaberg facilitó a la red de Concesionarios un nuevo Mapping para las 390 en el que los "problemas" iniciales desaparecieron,..... por los datos que facilitas, muy posiblemente tu moto sea de la primera tirada y aun tenga el mapping "antiguo". Para cambiarlo, solo tienes que ponerte en contacto con un Concesionario Oficial Husaberg.

Saludos

wwww.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...