Saltar a contenido

problema gas gas ec 2006 marcador


a torpe

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alberto_mule

    15

  • gcc

    12

  • pedrusconi

    6

  • a torpe

    4

Me podrías poner una foto de como te a quedado para hacerme una idea? También he pensado en quitar tooooodas las conexiones, soldar con estaño y termoretracil en todas ... :roll:

Buenas pos en realidad es lo mejor quitar cable y poner otros, ya que los que viene son malos y se cueartean enseguida y se rompen y pelan, aqui te dejo como ma quedado:

20130126122020.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20130126122045.jpg

Parece que has cambiado el cableado? Donde has encontrado las conexiones? O has aprovechado las antiguas? El lunes me hecho la manta a la cabeza y renuevo todo el cableado :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

En el azul y el rojo va el condensador que si veo que sigue sin ir lo cambiare y el amarillo ya le tengo conectado con el otro extremo pero el blanco y el marrón no se que son y a donde van ... en la foto que habéis puesto antes también los tenéis desconectados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al rojo y negro va el condensador que si veo que sigue sin ir lo cambiare ... al amarillo ya le he conectado el otro cable amarillo que estaba desconectado pero al blanco y al marrón no se que va o si van desconectados ya que en la foto que habéis puesto también están desconectados. .. ayudaaa please

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...