Saltar a contenido

problema gas gas ec 2006 marcador


a torpe

Recommended Posts

gasbull, estoy contigo,yo es la primera vez que lo reparo y ultima,y creo que para que se rompa tiene que fundirse por dentro, esta sellao contra agua y los cables metidos en una cajita condesdor dioso pila, cuentaquilometros, espero que me dure algo jeje si no lo que dices uno nuevo y ya esta.

por cierto si es la primera vez que lo reparais por lo menos perder el tiempo de saber como es y como va conectado y todo el tema un saludo Gas Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alberto_mule

    15

  • gcc

    12

  • pedrusconi

    6

  • a torpe

    4

Yo tengo una 450 2007, creo que el marcador funciona correctamente, al desmontar el frontal he encontrado varios cables pelados al borde de la desconexión, por eso me he animado a repararlo :lol:

Por cierto, asi como la tengo ahora sin la careta y con el faro colgando, me entran unas ganas de quitarlo todo.....jajajja sino fuera ilegal, quedaría mucho mejor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 450 2007, creo que el marcador funciona correctamente, al desmontar el frontal he encontrado varios cables pelados al borde de la desconexión, por eso me he animado a repararlo :lol:

Por cierto, asi como la tengo ahora sin la careta y con el faro colgando, me entran unas ganas de quitarlo todo.....jajajja sino fuera ilegal, quedaría mucho mejor :mrgreen:

asi empece yo solo por los cables pelados y tras trastearlo por lo menos 15 o 20 me canse.una pregunta ¿te marca kilometros totales y parciales bien? el mio nunca lo hizo y ¿como se conporta cuando lavas la moto?

pdt al final han sido dos preguntas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 450 2007, creo que el marcador funciona correctamente, al desmontar el frontal he encontrado varios cables pelados al borde de la desconexión, por eso me he animado a repararlo :lol:

Por cierto, asi como la tengo ahora sin la careta y con el faro colgando, me entran unas ganas de quitarlo todo.....jajajja sino fuera ilegal, quedaría mucho mejor :mrgreen:

asi empece yo solo por los cables pelados y tras trastearlo por lo menos 15 o 20 me canse.una pregunta ¿te marca kilometros totales y parciales bien? el mio nunca lo hizo y ¿como se conporta cuando lavas la moto?

pdt al final han sido dos preguntas :lol:

La moto hace un par de semanas que la tengo, hasta ahora me marcaba todo perdecto, el último dia que salí empezó a parpadear y funcionaba a veces si otras no, por eso creo que es de los cables medio pelados. Cuando la lavo vigilo mucho con el agua y nunca a presión, soy mas de frotar Jajaja

Pd: de todas formas al abrir el frontal, creo que todo el cableado está demasiado expuesto.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto el cableado esta muy expuesto y si se mojan dan problemas por algun pelaillo, yo ya te digo le puesto una caja debajo del marcador anclado con los tornillos del soporte, eso no se mueven ni pa dios, luego sellado con sella flex que impermeable y flexible osea va de lujo y la e lavado unascuantas veces ya exando agua al marcador y ni un problema de momento no quiero hablar mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena idea, buscaré una caja y oos meteré dentro. Que tipo de caja has usado? Había pensado en alguna caja de luz o parecido...

yo empleado una caja de limpiar los zapatos del mercadona, esta muy bien y es negra pega con el marcador y se ajusta al marcador es ideal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando el post del marcador, tengo una gas gas 450 2007, le pongo el aceite que marca (1100/1200) por la mirilla está el nivel perfecto, y de vez en cuando, se me enciende el piloto rojo del aceite en el marcador y al rato se apaga. La pregunta es que caso debo hacerle? Puede ser culpa del marcador? Gracias

pd: es que la luz roja del aceite da muy mal rollo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que al final lo voy a tirar a la basura el marcador, hoy he salido con la moto, todo perfecto, una vez que he parado la moto a medio recorrido, el marcador al dar al contacto no marcaba nada, y la moto no arrancaba, después de un buen rato, al final a aparecido el 0 en el marcador y pa casa , menos mal pk estaba en medio del monte ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoria para que no te falle ese marcador lo que tienes que haces es sellarlo pa que no le entre agua a la placa impresa, cable metidos e una cajita y cada uno envueltos cinta aisalante o funda termorretractil para que no se comuniquen, ni se pelen, eso en teoria debe ir dpm, si da fallo que le den,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me podrías poner una foto de como te a quedado para hacerme una idea? También he pensado en quitar tooooodas las conexiones, soldar con estaño y termoretracil en todas ... :roll:

Buenas pos en realidad es lo mejor quitar cable y poner otros, ya que los que viene son malos y se cueartean enseguida y se rompen y pelan, aqui te dejo como ma quedado:

20130126122020.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20130126122045.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20130126122111.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20130119205016.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me podrías poner una foto de como te a quedado para hacerme una idea? También he pensado en quitar tooooodas las conexiones, soldar con estaño y termoretracil en todas ... :roll:

Buenas pos en realidad es lo mejor quitar cable y poner otros, ya que los que viene son malos y se cueartean enseguida y se rompen y pelan, aqui te dejo como ma quedado:

20130126122020.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20130126122045.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20130126122111.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20130119205016.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede decir que cables son estos y si van conectados?

Son los que están justo debajo del deposito.

20130126172310.jpg

20130126190117.jpg

Holaa, pues el amarillo sirve para el cuentarevoluciones de la moto, que porcierto yo lo tengo :D, pijerias mas que nadaaa pero bueno ya que se puede por que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...