Saltar a contenido

gafas de ver en moto??

Puntuar este tema:


kx 2t

Recommended Posts

Las gafas al aire son las de visión normales que tienen una estructura mínima, muy ligeras.

Esas son las mas adecuadas si decidimos llevarlas debajo de unas de cross.

Unas de pasta o diseño voluminoso a veces no caben bajo las gafas de cross.

Por cierto, casi todas las marcas de gafas protectoras tienen modelos específicos para llevar correctoras debajo, pruebatelas en las tiendas antes de pillarlas.

Para reducir el problema del empañamiento puedes taladrar por los bordes de la pantalla - es lexan - con una aguja caliente que lo derrite como mantequilla.

De todos modos algo siempre se empaña.

Lo mejor son las lentillas desechables...si sabes ponerlas. Serias casi "normal" hasta que aparezca mucho polvo.

Yo tengo miopía y para competir tuve GORDOS problemas. Me costaba mucho el tema de las lentillas porque no me adaptaba -eran otros tiempos y otros materiales-. Afortunadamente hoy no es así y alterno una u otra cosa según vea el panorama:

-Salida seria con trialeras: lentillas.

-Salida normal: gafas

-Lluvia y/o niebla: lentillas siempre

-Salidas solo o de paseo: gafas.

-Circuitos de cross: lentillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el mismo dilema, tengo mipía y uso gafas y lentillas, un día me puse las lentillas y había polvo con 11 quads que ibamos y creía que me iban a tener que arrancar los ojos, pensé en comprarme un casco de cross con gafas para ponerme con las lentillas pero viendo a mis compañeros que se estan quejando constantemente de las gafas de cross, no me lo compro.

El único que va a gusto es uno que se ha comprao un casco de estos con forma de cross pero con visera.

Yo me pongo uno integral con visera y dentro las gafas, no me vuelvo a poner lentillas ni loco que me ciego muy facilmente, me bajo la visera y punto

Yo salgo con quad, me vais a decir que esuna locura, pero voy tan agusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...