Saltar a contenido

gafas de ver en moto??

Puntuar este tema:


kx 2t

Recommended Posts

Buenas, pues es que uso gafas para ver de lejos y me da miedo llevarlas por si acaso se rallan o se rompen, tengo gafas de motocross pero en trialeras se empañan y me las quito. Qué usais vosotros, ¿lentillas? ¿gafas?

Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues es que uso gafas para ver de lejos y me da miedo llevarlas por si acaso se rallan o se rompen, tengo gafas de motocross pero en trialeras se empañan y me las quito. Qué usais vosotros, ¿lentillas? ¿gafas?

Gracias de antemano por las respuestas.

Yo no uso gafas , pero mi primo si usa , el las lleva debajo de las de cross y ya está :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues es que uso gafas para ver de lejos y me da miedo llevarlas por si acaso se rallan o se rompen, tengo gafas de motocross pero en trialeras se empañan y me las quito. Qué usais vosotros, ¿lentillas? ¿gafas?

Gracias de antemano por las respuestas.

en mi caso lentillas! asi te puedes poner las gafas de enduro.. porque una rama puede arreglarte aun mas los ojos y yo almenos no me voy a arriesgar :mrgreen: igual puedes probar a ponerte las gafas de ver y encima las de enduro.. pero debe ser mas que incomodo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si solo tienes miopía te recomiendo lentillas, yo tengo miopía y llevo lentillas,todo perfecto. En días secos y con mucho polvo llévate un pote con liquido para los ojos y te echas de vez en cuando. En caso de que tengas problemas de visión de cerca y de lejos, también te recomiendo lentillas que te corrijan la vista de lejos, la visión cercana no te es indispensable para hacer enduro. Respecto a gafas de cross graduadas, lentillas bifocales y todo esto no te lo recomiendo.

Espero serte de ayuda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opción es usar las gafas de ver y encima colocarte unas de esquiar que las hay preparadas para usar con gafas de ver. Y no salen caras. El problema es que se arañan con el barro y el polvo pero puedes proteger el cristal adaptando un tirable y pegandolo con fixo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si solo tienes miopía te recomiendo lentillas, yo tengo miopía y llevo lentillas,todo perfecto. En días secos y con mucho polvo llévate un pote con liquido para los ojos y te echas de vez en cuando. En caso de que tengas problemas de visión de cerca y de lejos, también te recomiendo lentillas que te corrijan la vista de lejos, la visión cercana no te es indispensable para hacer enduro. Respecto a gafas de cross graduadas, lentillas bifocales y todo esto no te lo recomiendo.

Espero serte de ayuda, un saludo

+1000,yo también uso lentillas,tengo miopía,y es lo mas cómodo que hay,incluso si no las quieres para el dia a dia te las puedes comprar de un solo uso,son baratas,y así te las pones por ejemplo cuando vayas con la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso gafas de ver,, tengo un montón de agtismatismo en un ojo y al final opte por hecerme una gafas con una montura deportiva, le puse unos cristales de los que se oscurecen con la luz y listo,, las tengo para la moto de carretera y para la de enduro. Para enduro te compras las gafas ockley oframe que son las especiales para los que tenemos gafas que son un poco más altas en relación con la cara y te puedes poner las gafas perfectamente debajo que no te molestan.

Cuando hay frio y te paras se empañan un poco como todas,, al final opto por quitarmelas,, hay es cuando voy el primero... como no veo las piedras voy al fuego a todas partes, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo recordar que tambien habia un modelo de la marca scott mas grandes para llevar gafas d ever dentro.

para que no se empañen,o se empañen menos tanto las de ver como las de enduro,yo agujereo un poco la espuma que va en las entardas laterales de las gafas,para que entre algo mas de aire.Y va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo miopia y astigmatismo... asique no me queda otra que llevar las gafas siempre. Yo lo que hice fue comprarme las SCOTT OTG, me van muy bien... son algo ma grandes para que quepa bien la otra gafa debajo. Solo se me han empañado una vez, medio lloviendo y estando parado. en marcha no se empañan.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo gafas de ver, con una montura al aire para que me entre bien dentro de las gafas de la moto, que son unas progrip especiales para llevar gafas debajo que son algo grandes y perfecto!!.

Se me empañan si me paro y hace frío fuera y tal..., en una senda me pasó, me las quité y una zarza me hizo un 8 en la nariz por listo, ja ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por todas las respuestas, me habeis resuelto muy bien las dudas

Hoy igual pruebo con gafas haber que tal

Tengo solo miopía y no tengo lentillas, igual pido unas en la óptica. Lo de las gafas graduadas lo descarto porque me dijo el óptico que en edad de estudios aumentan las diotrias, aunque parece lo mas cómodo. Por cierto cómo se haría eso de poner lentes? le llevaria mis gafas de moto al óptico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por todas las respuestas, me habeis resuelto muy bien las dudas

Hoy igual pruebo con gafas haber que tal

Tengo solo miopía y no tengo lentillas, igual pido unas en la óptica. Lo de las gafas graduadas lo descarto porque me dijo el óptico que en edad de estudios aumentan las diotrias, aunque parece lo mas cómodo. Por cierto cómo se haría eso de poner lentes? le llevaria mis gafas de moto al óptico?

Yo ya te digo que uso unas gafas al aire, porque ya las tenía de antes. Las uso para trabajar y demás, porque me han aumentado las dioctrías y las nuevas con las que veo bien bien, las uso poco, aparte que son varilla de pasta y son incómodas para llevarlas dentro de las gafas de la moto.

Uso las viejas, aparte se me partieron donde apoya la nariz y aprovechando los cristales les puse otra montura igual que la que tenía o similar, al aire y aguantan bien. Como son de varilla fina no son incómodas al ponerte las otras encima (que en la espuma lleva una pequeña muesca y yo le hice otras cuantas más para que coincidieran con mi varilla) no cuesta mucho. A veces tienes que andar metiendo el dedo para ajustar las de ver más arriba o abajo, pero una vez le pillas el rollo, en marcha si las tienes subidas por moverte las de la moto (se mueve la varilla al moverlas y se puede descolocar) pues metes el deo por un lao estirando de la gafa mientras vas despacio y en un plis plas las dejas bien y a rular.

Lo suyo sería lentillas pues es más comodo pero... yo no me quejo.

Normalmente la mayor parte del tiempo uso las viejas para que no me aumenten las dioctrías (que están graduadas por debajo de lo que necesito) pero de día veo bastante bien. Es de noche cuando veo borroso y se acusa mi aumento de graduación que ahora con el tiempo al usar estas viejas ya no me ha aumentado mucho más, que antes cada 2 años me tocaba gafas nuevas.

Los miopes (tengo miopía y agtismatismo) ya sabes que de noche perdemos visión, como si aumentaran las dioctrías del ojo cuando hay poca luz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay unos soportes para cristal orgñanico que se pueden graduar como los cristales normales, y luego eso se monta dekntro de las gafas de moto, es como una montura de gafas sin patillas que va dentro de las gafas de cross, el problema es qeu al igual que las gavfas de ver dentro de las gafas de moto, tambien te quita algo de campo de vision, y eso montanndo es importante, por eso t y como mi graduacion es poca, practicamenta no lo uso nunca.

Bua, pero eso giras la cabeza y asunto resuelto jajaja, yo nunca he notado nada de angulos muertos, pero claro soy un dominguero frustrado, no compito ni nada de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...