Saltar a contenido

Aceite en la caja de filtro


FARG

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una 250 4t del 2008 con 6000 km. El tema es que llevo observando un charquillo de aceite en la caja de filtro, para ser mas exactos, por dentro, entre el filtro y el carburador.

Como no soy "pro", en cada salida la moto suele tocar el suelo, en alguna subida y tal, y crei que era de eso, al volcarse, pero ultimamente hago mas pista y sigo encontrando aceite.

¿A que puede deberse? La moto va bien, no le noto ningun fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

A mi me sucede lo mismo, no es nada preocupante, es sobrante que se expulsa.

Cuando limpio filtro lo limpio y ya esta, mas que nada por dejarlo todo limpio no por que sea necesario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo lleve a la caja del filtro y le puse un pequeño filtro de gasolina en la punta.

Creo que igual que cuando el aceite se calienta expande gases, cuando se enfria recupera el aire, y pense que no estaba de mas ponerle un filtro para q ue no meta mierda al motor.

Yo anule el carburador con un tapon de fontaneria, creo q la media son 3/8'' de rosca gas, aunque cuando quites el racor veras que lleva rosca como metrica. Otra opcion es meter un tapon de goma en el propio racor.

Por cierto, yo note que me consumia menos aceite, pienso que la succion del cilindro hacia que se evaporase algo estando caliente.

Rectifico, la medida era 1/8 gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a hacer lo que me has dicho, y si encima consume menos aceite va a ser un progreso porque la burra parece que se lo bebe...

Aceite y refrigerante antes de cada salida, y sin haber echo cafetera, aunque circule por pistas solamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...