Saltar a contenido

¿Que tal es la tienda hardcross.com??

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Hola,

he mirado en google opiniones de esa tienda o experiencias de clientes y no he encontardo mucha cosa.

http://www.hardcross.com/

Estoy pensando en hacer un pedido allí, y me pregunto que tal es el trato?, son de fiar? :?:

Como veis los precios, a mi me parecen buenos?

Los que hayáis compardo, la recomendaís? :?:

Gracias y saludos a todos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los precios de Hard cross (antes el gangas) son con iva incluido.

Yo e ido bastante y a mi me parece una tienda con buenos precios, lo que no tienen es una buena orientacion pues la gente que te atiendo no tienen mucha idea. Pero si tu sabes lo que quieres es una buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo lo único que compro allí es el Castrol TTS y los neumáticos, que los tienen a buen precio y ademas están al lado de mi casa.

Como todas las tiendas "low cost", son lo que son, tienen lo que tienen y se puede comprar lo que se puede comprar, y eso hay que tenerlo claro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi las mejores motocrosscenter y tiendaendurocross. Trato perfecto, sin problemas de devoluciones, envíos por 10€ (en motocrosscenter apartir de 100€ gratis).

Yo por ahora las mas seria en las que he comprado y no nombro las que me han defraudador no hacer mala Ostia pero hay algunas muy conocidas y en pleno auge que vaya tela, que poca formalidad (y no voy a por moremoto) publicidad falsa, se la suda aunque se lo digas, te venden lo que no tienen...

Yo por ahora ya tengo estas dos fijas y no se si cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Para mi los de hardcross.com son los mejores, igual he tenido suerte pero siempre han tenido recambios para mi KTM SX 200 del 2005, no he tenido que esperar nunca a que pidieran a la fábrica, además me pilla cerca de casa y tienen de todo.

Esta semana tendría que ir porque creo que tengo que cambiarle los casquillos de las horquillas de la KTM SX200, por cierto, alguien sabe cuando tendría que cambiarlos???

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi los de hardcross.com son los mejores, igual he tenido suerte pero siempre han tenido recambios para mi KTM SX 200 del 2005, no he tenido que esperar nunca a que pidieran a la fábrica, además me pilla cerca de casa y tienen de todo.

Esta semana tendría que ir porque creo que tengo que cambiarle los casquillos de las horquillas de la KTM SX200, por cierto, alguien sabe cuando tendría que cambiarlos???

Trabajas allí????...se te ve el plumero.

Es el gangas, esa tienda que tanta tinta virtual a gastado. Para mi es igual que el moremoto, una mierda. Además, hace cosas muy feas, como venterte un traje troy lee defectuoso, y decirte que se a roto porque habrás engordao.... :oops: Lo varato, siempre sale caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en temas de recambios y acesorios de moto son los mejores que hay, lo tienen todo en tienda y si vas te lo piden y en 3 dias lo reciben y todo perfecto. en ropa y motos chinas pues seran malos digo yo, hardcross solo para recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi los de hardcross.com son los mejores, igual he tenido suerte pero siempre han tenido recambios para mi KTM SX 200 del 2005, no he tenido que esperar nunca a que pidieran a la fábrica, además me pilla cerca de casa y tienen de todo.

Esta semana tendría que ir porque creo que tengo que cambiarle los casquillos de las horquillas de la KTM SX200, por cierto, alguien sabe cuando tendría que cambiarlos???

Vaya, tu primer post y... joder macho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...