Saltar a contenido

Paramanos Acerbis Rally II


cuélebre

Recommended Posts

Sí es compatible, pero con el manillar de serie cuesta un poco más porque viene "taponado" por la puntas y la barra central no es desmontable.

Simplemente lleva algo de trabajo instalarlo, pero creo que sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola paisano, quería saber si ya los instaste, para ver que tal quedaban y ponerme manos a la obra y ponerlos en la mi kawa, estoy estudiando un protector de carter que cualquier día me voy a arrepentir de no ponerlo, bueno ya me cuentas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola paisano, quería saber si ya los instaste, para ver que tal quedaban y ponerme manos a la obra y ponerlos en la mi kawa, estoy estudiando un protector de carter que cualquier día me voy a arrepentir de no ponerlo, bueno ya me cuentas, un saludo

Hola, Mallaig.

Pues no, todavía no lo he instalado.

Acabo de comprar un casco "curioso" y unos buenos guantes y tengo la visa tiritando.

Bueno, no salgo mucho fuera del asfalto, por lo que todavía no lo tengo como prioridad.

De cualquier forma, en mi lista de prioridades de equipamiento para "off-road" tengo lo siguiente:

- muñequeras

- rodilleras

- cubre-cárter

- paramanos

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, yo también tengo la visa anorexica del todo, y voy poco a poco, y si tengo como mayores preferencias el cubrecarter, las botas y las rodilleras, que con la vegetación y piedras que nos gastamos, por estos caminos, vale más prevenir, el cubrecartes casi seguro que lo instale cuando vaya a hacer la revisión de los 1000 km por no complicarme la vida, pero lo demás quiero ir instalando poco a poco, y de paso aprender algo de su mecánica, lo dicho estamos en contacfto, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por orden de prioridad-mi opinión-:

Rodilleras

Cubrecarter

Muñequeras

Paramanos

Pues sí, jeffward, coincidiría contigo en dar prioridad a las rodilleras si, hace unos cuatro meses, no me hubiera roto el escafoides del radio a causa de una caída en bici.

Y, por cierto, gracias por tu sugerencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...