Saltar a contenido

VAMOS A COJER 2 CAJAS DE ACEITE!MOTUL 710 O SUNOCO COMPETI??


david ktm

Recommended Posts

Hola a todos os cuento somo 8 chavales que salimos los findes con la motos y hemos decidido pillar entre todos 2 cajas de aceite 2 tiempos y no nos ponemos de acuerdo en que marca cojer unos que si motul 710 otros que si sunoco....vamos que tenemos unas historias....y hemos dicho dependiendo lo que nos digan la gente del foro hacemos y nada pues haber los comentarios de gente que haya utilizado los 2 aceite y que nos digan y comenten sus experiencias...

un saludo y ya se que hay mucho hablado en el foro pero tenemos que salir de dudas de esta manera para no tener que discutir mas por la puta aceite!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo entre la de trial y la de enduro gasto una caja al año, desde hace cinco años llevo usando motul 710 haciendo motocross enduro y trial, ni un problema, para mi motul, de lo mejor, nunca he probado otra ni tengo intencion de hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vendes tu esa aceite??el precio que tengo ahora no lo se...ya te dire a como me dejan cada una...antes hemos estado usando motul 700 pero nos quedan 2 latas...jeje son de 1.5litros...es que habiamos oido cosas del sunoco pero hay gente que no se fia....haber si alguien pone una tabla de especificaciones de ese aceite porque hemos buscado por todo y no hemos encontrado ninguna tabla...de las demas marcas si...tts,motorex,shell,motul pero de sunoco no hemos visto nada solo que cumple con las especificaciones JASOFC/ISO GD.... pero nada de viscosidad ect...

Un saludo y haber si nos dejan informacion de esa aceite tan desconocida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy por el motul me da mas confianza...ademas siempre he utilizado motul 700...pero con los que salgo dicen que es mucho mejor el sunoco que si que tal...y queriamos recoplilar informacion de gente experta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motul 710 siempre! encuentro buen aceite por el precio... jamas ningun problema y en mi pais habiendo mucha variedad de marcas (Castrol,Silkolene,Motorex,Motul (entre otros)), el 90% ocupa Motul para las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que la gente no sabe nada de el aceite sunoco competicion me da mi que se va ir a la mierda y compraremos el motul 710 para nuestas 125 casi todas son ktm jejjee

vnga un saludo y haber si sale una aclaracion!!es que tengoi mucha intriga de esa aceite sunoco...solo se que es JASO FC ISO GD....Y motul 710 API TC JASO FC ISO-L-EGD segun las siglas motul 710 parece mejor pero quiero saber todo de la otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien te digo si que he mirado en su pagina pero no biene ninguna tabla de especificaciones e viscosidad ect....por ejemplo si buscas de castrol tienes...de motul tambien tienes informaciones de viscosidad,punto de inflamacion ect...y asi en muchas marcas de aceite 2t pero en sunoco solo aparace lo de JASO FC ISO GD .....SOLO APARECE ESO???no hay nada mas...por eso y la desconfianza que me esta dando esa aceite al no encontrar nada de informacion me esta convenciendo mas la idea de cojer motul 710...pero no se esperaremos haber si aparece algo que nos diga lo contrario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como bien te digo si que he mirado en su pagina pero no biene ninguna tabla de especificaciones e viscosidad ect....por ejemplo si buscas de castrol tienes...de motul tambien tienes informaciones de viscosidad,punto de inflamacion ect...y asi en muchas marcas de aceite 2t pero en sunoco solo aparace lo de JASO FC ISO GD .....SOLO APARECE ESO???no hay nada mas...por eso y la desconfianza que me esta dando esa aceite al no encontrar nada de informacion me esta convenciendo mas la idea de cojer motul 710...pero no se esperaremos haber si aparece algo que nos diga lo contrario...

Te dejo información:

info comercial: Struggling for an hour through a pile of mud or dust at 30°C or more, may undoubtedly be considered as "extreme" racing conditions! Motor cross pilots know all about it. But next to their talent and skill, unmatched horspower is needed to jump smoothly from one impediment to another, leaving all opponents behind. SUNOCO 2T MX COMPETITION provides this power to take these impediments and competitors without any problems. To exclude air pollution, special oil additives avoid smoke exhaust. This fully synthetic 2 stroke engine oil is top quality, especially formulated to ensure maximum protection in all weather and terrain conditions. An engine oil you and the environment can rely on!

Info técnica: http://www.sunoco.be/PDF/UK/TDSUK2T%20MX%20competition.pdf

Info técnica 2: http://www.sunoco.be/PDF/UK/MSDSUK2T%20MX%20competition.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...