Saltar a contenido

Soy un paquete, pero así os reís un poco.

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Los hay de peores, donde va a parar! Para ser la primera vez no está nada mal!

La cámara es una GoPro Hero 2, ¿no? Cuánto te costó? Muy buena calidad de imágen y sonido!

Salu2T.

P.D. Esa TM que rueda contigo... ufff! :oops: :oops: preciosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS, la cámara la conseguí en españa y con factura en 285 euros si quieres saber la empresa que no se puede decir en publico mandame un privado (por cierto con portes y todo envio 24 horas) ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo tio,pues yo no veo nada de paquetismo en ese video,siendo que vas con la WR125 de enduro que son bastante mas incomodas que muchas otras motos para circuito (endureando son geniales) y no hablo por hablar,un amigo mio tiene una y alguna vez viene al circuito y es muchisimo mas alta que por ejemplo mi SX 125 y alguna vez que la he trasteado,como digo,en circuito no es nada agil. la verdad es que se te ve muy pero que muy bien para ser la primera vez que te metes en circuito. Sigue dandole duro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo lo haces mal... vas bien!

adolfo para mi es un paqute la gente que no se ha subido a una moto de campo nunca y te dice cuando paras,que si ya estas cansado de rodar,y hay que reirse de gente que le dices que vienes cansado de montar en moto y te dice de montar en moto,si vas sentado,almenos si vienes de montar en bici pero en moto,saludos

fuaa... eso me lo han dicho a mi mucha gente, y lo que me jode

la de broncas que habre tenido yo con mis amigos por ese motivo, o por que se rien de mi al estar en la calle un viernes por la tarde y irme pronto a casa porque al dia siguiente tengo que madrugar a las tantas para ir a una carrera...

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no lo lo haces mal... vas bien!
adolfo para mi es un paqute la gente que no se ha subido a una moto de campo nunca y te dice cuando paras,que si ya estas cansado de rodar,y hay que reirse de gente que le dices que vienes cansado de montar en moto y te dice de montar en moto,si vas sentado,almenos si vienes de montar en bici pero en moto,saludos

fuaa... eso me lo han dicho a mi mucha gente, y lo que me jode

la de broncas que habre tenido yo con mis amigos por ese motivo, o por que se rien de mi al estar en la calle un viernes por la tarde y irme pronto a casa porque al dia siguiente tengo que madrugar a las tantas para ir a una carrera...

:lol: :lol:

+10000

El que no está en este mundillo no esntiende lo que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...