Saltar a contenido

TAPA MARCADOR DRZ 400s


gorgoroth

Recommended Posts

Hola a todos!!,quisiera exponer mi problemilla a ver si alguien me da alguna solucion :?: :?: ..Resulta que ayer me meti en un socavon justo al salir de una curva de tierra muy cerrada,por mirar donde no debia... :x ,mas bien se metio mi drz 400s,puesto que yo pude poner los pies en las paredes y quedarme colgando.El caso qu cuando logre sacar la moto,al realizar el chequeo pertinente,lo unico que tenia(aparte de rasguños)era la tapa de la pantalla transparente del marcador digital rota,pero no rasgada sino rota del todo.La pantalla esta perfecta,es solo la tapa de metracrilato,pero estoy jodido,por que ahora con una simple lluvia,o salpicon le entrara el agua a los circuitos,y ya se me jode del todo...Que hago??? :roll: y mas aun cuando no venden la pieza suelta,me venden el tryp completo...600euros!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Podria encontrar algo por ahi??sabeis de algun desguace de motos??seria preferible hacerla atresanalmente??...Bueno perdonadme por el tocho,y mil gracias de antemano.Saludos y gassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre... es q 600€ es cara de pelotas... yo q tu lo q aria es quitar directamente el trip , ( SI ES Q LO Q HACES ES ENDURO ) otra opción es comprarlo de segundamano en alguna pagina de anuncios.

o tambien poner el "vapor" q dicen q va muy bien y vale unos 110€ y te indica entre otras cosas las RPM , TEMPERATURA,,,,,, ETC ETC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...