Saltar a contenido

¿Cual podria ser la moto para poder seguir avanzando?

Puntuar este tema:


pabloloco

Recommended Posts

Bueno, les cuento soy un joven de 16 años de 1.74m y 60 kgs , que ha practicado el enduro en una CRF150F VERSION ENDURO durante 7 meses y quisiera cambiar a el mundo del motocross , pero mi duda es ¿con cual moto seguir? he visto en algunos que una moto un poco mas grande seria mejor o tambien mantenerme en una 150 o una 85 version cross , pero nose por cual elegir. Gracias espero sus respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú ya tienes edad y tamaño para una buena 125 2t...

Yo tengo una en venta, pero no lo digo por eso! lo digo porque por tu estatura y peso ya puedes llevarlas bien, sin problemas..

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la verdad que para tu edad, y tu tamaño lo suyo como dice el comentario anterior seria una 125 2T o una 250 4t, la 250 es bastante menos bruscas y conseguirás ir rápido antes, el problema es que el arreglo de la 250 es bastante mas caro, yo me compraría una 125, que es con la que mejor vas a aprender a conducir aunque al principio vayas mas lento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de tu presupuesto, a la larga tener una moto justo para ti te sirve bastante y seria lo ideal, ideal de peso, potencia , manejo etc. pero no te exigirías mucho. Yo personalmente me arrepiento de comprar una 125 2 tiempos, hubiese preferido comprar una 250 2 tiempos, para exigirme yo, podrán decir que es mucha potencia. Pero todo finalmente depende de cuanto le des al acelerador, uno controla la moto, no la moto a ti. Es mi humilde opinión y solo algo personal. Y no te asustes de las 250 2 tiempos, como ya dije uno controla la potencia y en peso no hay mucha diferencia. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, con tu edad, peso y estatura, y habiendo tenido ya una 4T, me pillaria una 250 4T,

La gente dice que con un 2T se aprende mas, pero yo no lo creo, se aprende mas, con que mas rápido vayas, ademas tu seguro que lo que quieres es disfrutar e ir rápido, que es lo que queremos todo, mas ó menos y con un 4T iras mucho mejor, ademas que una 4T con un mantenimiento normal te aguanta bien, y no se te va joder ni 3 ni a los 5 meses, un 125 es mas meticuloso y hay que poner mas cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...