Saltar a contenido

Husa 450 2011 Presentación y primera petición...


sg450

Recommended Posts

Buenas, tengo una Husa fe450 2011 desde hace 4 meses y despues de unas primeras salidas en las que me tenia que`pelear mucho con ella, una vez puesta a punto de suspensiones, desarrollo y pequeños detalles empiezo a disfrutar como un enano y me parece una moto espectacular...

Queria dar las gracias a todos los que escribiis en este foro ya que vuestras opiniones y consejos me han ayudado mucho a domar la Husa y disfrutarla tanto.

Bueno, despues de explicaros mi vida, queria saber si alguno ha probado la moto con el asiento bajo, creo que me haria falta por mi estatura pero no se si cambiarlo. Lo ideal seria poder probarlo pero..., comprar uno nuevo es mucha pasta y rebajar el mio...no lo tengo claro.

Alguien tiene alguno para vender?

:) ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que estés contento con tu HSB. Ya verás cuantas satisfacciones te va a dar.

En cuanto al asiento, yo llevo el bajo del Power Parts y es justo lo que necesitaba para poder llegar un poco mejor. Ten en cuenta que este asiento baja unos 2 centímetros con respecto al de serie.

Un saludo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice charly puedes probar a recortar espuma .

aqui en mi zona hay un tapicero que la recorta , y te da el trozo sobrante por si algun dia la quieres volver a colocar. se puede encolar y queda igual que estaba .

por cierto sg450 ¿ eres el bombero ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, tengo una Husa fe450 2011 desde hace 4 meses y despues de unas primeras salidas en las que me tenia que`pelear mucho con ella, una vez puesta a punto de suspensiones, desarrollo y pequeños detalles empiezo a disfrutar como un enano y me parece una moto espectacular...

Queria dar las gracias a todos los que escribiis en este foro ya que vuestras opiniones y consejos me han ayudado mucho a domar la Husa y disfrutarla tanto.

...hola, que tal?

yo tambien tengo una del 2011, una 390, y tambien llevo mi pelea particular con la suspension delantera...me va bien en general, pero los baches "positivos"(piedras, raices...) a poca velocidad no los absorbe y me desestabilizan demasiado; podrias, por favor, decirme tu peso y los clicks de ajuste?

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...