Saltar a contenido

Cambiar lampara de faro klx 450r


josefiti

Recommended Posts

Hola amigos, quisiera saber si hay forma de cambiar la lampara de nuestras klx por una H-4 que da mas luz. Supongo que habria que modificar algo en la instalacion. Que opinais?

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aunque te parezca mentira es una pregunta algo enrevesada de responder. La razón está en que aquí el portafaro delantero lo han ido cambiando contínuamente, por tema de homologaciones.

Puedes poner una foto del tuyo y así saber cual es.

De todos modos tienes que saber que los H-4 se llevan mal con las parábolas plásticas, pues por el calor las suelen amarillear. Si el tuto tiene parábola decente y cristal en la óptica sólo tendrás que tener la precaución de apagar la luz cuando no la utilices porque me parece que el generador de tu moto no es muy potente y entonces cargaría menos la batería.

Todo esto que digo no es seguro, yo de electricidad no entiendo mucho, pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jeff, te pongo una foto.http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclZyolZ2plauS1ODNnKmX7NWZ3dbT

Yo he visto otras Kawas con otro faro y lampara de coche, esas mismas llevan otra instalacion electrica para ese tipo de lampara?, mi luz baja y sube de intensidad segun revoluciones y otras motos de enduro que he visto no, van como en los coches. Entonces yo quisiera saber si a mi moto le puedo poner una de esas o no, por que la instalacion no valla preparada. Gracias jeff un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que portafaros llevas.

Sino me equivoco viene preparado para bombillos normales, no h4.

Si le pones un H4 funcionará, pero con el tiempo creo que "destruye" la optica. Si quieres un H4 tienes que cambiar el faro y poner uno específico para halógenos.

Por cierto, los que admiten H4 lo suelen poner en el cristal grabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jeff.

El caso es que la intensidad de la luz varia con las revoluciones, no pasara lo mismi con la h4?

una husaberg de un colega mio lleva de serie H4 y la intensidad de la luz no varia con las revoluciones.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jeff.

El caso es que la intensidad de la luz varia con las revoluciones, no pasara lo mismi con la h4?

una husaberg de un colega mio lleva de serie H4 y la intensidad de la luz no varia con las revoluciones.

Saludos...

Con el H4 lo hará más aún.

No es problema de bombillo es problema de la corriente que llega. En tu moto no debería oscilar, ¿tienes bien la batería?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bombillo trasero exige muy poco. Mira los w del bombillo delantero y prueba a ver si existe en h4 uno con los mismos w. Si le metes mas w se agrava el problema. Pero ya te aviso de que esa oscilación no tiene que ver con la bombilla salvo que este haciendo mala masa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se jeff, creo que a la instalacion le falta algo para poder montar una H4, algun tipo de regulador o algo asi, ahora mismo funciona como una moto de 50cc, voy a probar a conectarle una a ver que pasa y te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de probar una H4 empalmando los terminales, y roba corriente a toda la instalacion y no da buena intensidad de luz, no se, a lo mejor las que montaron este tipo de caretas y faro llevan otro regulador o algun rele que aumante la corriente, teniendo en cuenta que la lampara que monta es de 35w35 y una H4 es 55w65.... con lo cual creo que puede faltar corriente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era lo que me imaginaba. El problema es que debes sacar mas intensidad de corriente. Si pones un h4 empeora todo.

No se como se hace, a ver si voncoronel tiene idea del tema o Marcelino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola josefiti, hay unas bombillas halogenas con "casquillo bosch" (que es como se llama el casquillo que tienen las bombillas que lleva nuestra moto) como la que lleva nuestra moto. Desconozco como alumbran porque no he probado ninguna pero quiero comprar una a ver que tal va.

Es esta

lampara12vmotoautoamolu.jpg

Por cierto mi moto tambien alumbra mas cuando la aceleras, yo diria que es porque la corriente que alimenta las luces no viene de la bateria sino directa del encendido pasando por el regulador, como en mi antigua derbi variant :lol: . Si me equivoco que me corrijan :roll:

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...