Saltar a contenido

fe 400-450


gastavo

Recommended Posts

hola, me estoy mirando para pillarme una de estas FE 400 O 450 del 2003 a 2005... que salen muy bien de precio...quisiera saber si alguien que hubiera tenido alguna de estas me dijiera que tal van...fiabilidad y eso...no sería para un uso muy competitivo...y si alguien sabe lo de la potencia y eso... ya que tengo el A2 recíen sacado...gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, me estoy mirando para pillarme una de estas FE 400 O 450 del 2003 a 2005... que salen muy bien de precio...quisiera saber si alguien que hubiera tenido alguna de estas me dijiera que tal van...fiabilidad y eso...no sería para un uso muy competitivo...y si alguien sabe lo de la potencia y eso... ya que tengo el A2 recíen sacado...gracias.

Pillate a partir 2005 ,las anteriores al 2005 llevaban carburador dellorto y tenían algún problema con el encendido.A partir 2005 llevan carburador keihin (mas fiabilidad) y solucionaron el problema del encendido.Fiabilidad como todas , si se a tratado bien y se a hecho el mantenimiento correcto,cambios de aceite y filtro cada max.1000km. piensa que solo lleva 1 litro de aceite para el motor y embrague ,reglajes de válvulas y llevar el filtro de aire limpio,que hay mas de uno que no sabe que se tiene que llevar limpio,el tema de repuestos ningún problema por vieja que sea hay de todo,mejor si tienes algún concesionario cerca .

UN SALUDO Y A DISFRUTAR TU BUENA ELECCIÓN DE MARCA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...