Saltar a contenido

rieju mrx pro


Recommended Posts

ola tengo una mrx pro desde ace un tiempre y e decidido ponerle algo y me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre esto si esta bien o deberia kambiar algo.

-top gris

-yasuni racing x arriba

-kaja de laminas malossi MHL VL6

-caburador 21

-filtro de competicion malossi

-discos de embrague top performance racing kevlar

el top gris es el ke viene kon cigueñal y biela reforzados

me gustaria ke em dijerais si esta preparacion esta bn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que como los del tiempo me equivoque, pero todo eso me suena a piston enculando una bujia, o mas facil GRIPARAS!!!!

un moto es para ir de serio sino mirate los que hacen enduro con 50, tu ves algu trucada?? A que no? y si lo esta esta super mimada.....

Ahorratelo... pa otra de mas grande...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xfavor ayudazme ke tengo muxas dudas esa preparacion me parece ke esta bn peo no soi mui experto y x eso necesito la ayuda de akel ke me la kiera servir asike si no os da mas decirme vuestra opinion loke ebo sustituir xke lomdebe sustituir etc

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

killo yo aguanté con una rieju mrx castrol hasta de casa los 19 y con lo que me ahorré en trucarla (y un poco mas me pillé una ktm450sx)

Mis colegas se han gastado muuuuuuuuucho mas en trucajes que si se comprasen una grande, y que siempre estaban en taller porque le metes mucho cilindro para muy poca caja de cambios, chasis.....

Entiendo las ganas de trucarla pero por un poco mas puedes pillarte una moto de pequeña cilindrada (125) que la vas ha disfrutar mas.

Un saludo y espero que lo pienses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo las ganas de trucarla pero por un poco mas puedes pillarte una moto de pequeña cilindrada (125) que la vas ha disfrutar mas.

Un saludo y espero que lo pienses.

yo sinceramente no lo entiendo, si la quieres trucar a una 75 o a una 80, mira macho, te compras una de 75 o de 80 o de mil si hace falta, pero esque enserio, trucar la moto es una perdida de tiempo....

yo he roto el chasis de mi moto de serie, si tubiese trucada la moto el salto que hago sería mayor, ¿donde abria acabado yo?

yo solo digo que hagas lo que quieras, que como pongas un yasuni la lias porque si, como pongas el carburador 21 te vas a quedar tirado mas de una vez sin gasolina, con las laminas te daran problemas.....

yo el uncio trucaje que veo bien es poner una matricula pequeña(aunque esto es pa motos de + de 50cc) y cambiar un retrovisor, si esque lo lleva, por otro mas pequeño....por lo demas...un gasto tonto..o si no, tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de trucarte la moto si la tienes para usarla y te ace falta para ir a clase y demas no te lo recomiendo, pero si lo tienes como jovi si, yo lo izei no me arrepiento,

el top gris es una movida porque es muy caro y tienes que variar la carrera del cilindro, te recomiendo o un top negro o si es de un segmento que sea de aluminio. los de hierro se funden enseguda como el top rosa.

carburador para un negro el 21 esta bien, si le pones de cilindro de aluminio pues 24 o 28.

tubo el yasuni hm

laminas malosi

filtro el de serie con algn invento para que entre mas aire

cigueñal barikit racing

discos MRD

creo que nada mas,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desiderio, ¡¡¡QUE RAZÓN TIENES!!!!!

El unico trucaje que le hice yo a pa pequeña fué: Quitarle el espejo, el portamatriculas, y ponerle algunas pegatinas.

Rectificar es de sabios: NO LO ENTIENDO EL TRUCAR UNA MOTO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desiderio, ¡¡¡QUE RAZÓN TIENES!!!!!

El unico trucaje que le hice yo a pa pequeña fué: Quitarle el espejo, el portamatriculas, y ponerle algunas pegatinas.

Rectificar es de sabios: NO LO ENTIENDO EL TRUCAR UNA MOTO!!

como ustd bien dice yo no veo mucho a esto de trucar, y en mi pueblo, como creo que en casi todos, todo aquel que truca la moto es, simplemente, para que se le monte una tia fea detras y al acelerar la pueda tirar.....claro, con una 125cc la tiras y si quieres la recoges en el momento!!!

ya enserio tios....lo de trucar la moto es, aparte de un gasto inutil, un desperdicio de piezas. vas a cambiar un tubo de serie, un carburador, unas lamiinas, la culata del motor, cuando todas estas estan nuevas, gastas el doble, lo que te costo la moto mas lo que lleva el trucaje, yo queme el tubo de serie de mi motorhispnia y me tuvieron que poner otro, porque no tenia otro remedio, pero de lo que estoy seguro esque no iba a cambiar nada de la moto estando este bien.

ademas, por mucho que te digamos que hacer, y por mucha orientacion hacia lo que es una moto de campo perfecta(que es de serie) tu vas a tener siempre la ultima palabra-.....

en tus manos está!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le pondria:

:arrow: escape scr rl cross

:arrow: airsal dmt50

:arrow: 24oko

:arrow: filtro hebo, exandole un bote de aceite llamado "sil-filt", o algo asi, para que retenga mas polvo, y limpiandolo en cada salida.

:arrow: desarrollos 12/46

pero ya sabes que la tienes que mimar: buen aceite, limpiar filtro, cambio de piston cada 5.000 km, calentarla bien antes de darle caña, ya sabes.ç

saludos, y espero servirte de ayuda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yo ahora poseo una Honda cr250 , pero aun conservo mi rieju RR 80 que la utilizaba para todo hasta hace 2 dias(apenas hace 3 meses que la tengo la 250) .... La tengo bastante trucada y va muy bien , sin exagerar lleva 10.000 km con el cilindro , piston, todo de cuando la truque ya por estas fechas un año!! antes la cuidava un monton pero ahora la pego unas palizas flipantes, y ahora cuando tenga el coche y la moto grande la dejare parada... anoche por ejemplo fuy a la ciudad de al lado de mi pueblo a unos 23 km y iva todo el rato a 120 km/h , y ahora casi siempre que la cojo asi. En definitiva mucho aceite y ,mucho cuidado. La mia lleva: cilindro polini, carburador dell orto 26 , filtro artesanal de competicion , escape R por abajo de competicion sin homologar , laminas V-force , embrage competicion ,puño rapido , y mas cosas que me dejo... en su dia lo medi y llego a los 133 km/h medido con coche claro... :wink: es una autentica maquina!! no gripa ni de casualidad.... ni un problema. Aver si tienes la misma suerte!! salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le pondria:

:arrow: escape scr rl cross

:arrow: airsal dmt50

:arrow: 24oko

:arrow: filtro hebo, exandole un bote de aceite llamado "sil-filt", o algo asi, para que retenga mas polvo, y limpiandolo en cada salida.

:arrow: desarrollos 12/46

pero ya sabes que la tienes que mimar: buen aceite, limpiar filtro, cambio de piston cada 5.000 km, calentarla bien antes de darle caña, ya sabes.ç

saludos, y espero servirte de ayuda. :wink:

se me olvidaba, si me haces caso, ponle unos embragues top, que los de serie te van a patinar.

saludos :wink: .

pd. yo de ti me ponia este trucaje, no te arrepentiras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...