Saltar a contenido

que tal las wr 450 del 2005


pepehuelamo

Recommended Posts

:shock: buenas parece que ya va la vencida me pillo una WR 450 DEL 2005, alguien me puede decir que tal va esa maquina si tiene alguna pega para revisar ya que seguro que esta va la vencida y me la pillo un saludo a los yamajeros que yo sienpre he sido honda haber si sale buena la maquina y no da problemas 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que yo se del modelo 2004 que también salio bueno en el 2005 se hicieron bastantes modificaciones en el motor y muy bien también.

modificaciones? en la que hicierón numerosos cambios fué en la 2006

2003,2004 y 2005 son iguales ( bueno en la 2003 se montaba el motor de arranque que daba fallos , en 2004 se solucionó)

pepehuelamo , la 2005 es muy buena moto , dura , fiable y eficáz :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que yo se del modelo 2004 que también salio bueno en el 2005 se hicieron bastantes modificaciones en el motor y muy bien también.

modificaciones? en la que hicierón numerosos cambios fué en la 2006

2003,2004 y 2005 son iguales ( bueno en la 2003 se montaba el motor de arranque que daba fallos , en 2004 se solucionó)

pepehuelamo , la 2005 es muy buena moto , dura , fiable y eficáz :wink:

como puedo saber el año de la moto? en el numero del chasis?, o de que manera puedo saberlo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coñe en la ficha tecnica lo pone :lol: :lol:

la fecha de la ficha tecnica es de cuando se inporta la moto, tu puedes comprar una moto modelo 2012 cuando ya las tienen en fabrica unos antes otros despues ejemplo una yamaja wr del 2012 la puedes habercomprado en octubre del 2011 y ser ya el modelo 2012 :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coñe en la ficha tecnica lo pone :lol: :lol:

la fecha de la ficha tecnica es de cuando se inporta la moto, tu puedes comprar una moto modelo 2012 cuando ya las tienen en fabrica unos antes otros despues ejemplo una yamaja wr del 2012 la puedes habercomprado en octubre del 2011 y ser ya el modelo 2012 :(

. ygual puedes haber comprado la moto en enero del 2005 y ser el modelo 2004, y la ficha tecnica es de enero del 2005?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coñe en la ficha tecnica lo pone :lol: :lol:

la fecha de la ficha tecnica es de cuando se inporta la moto, tu puedes comprar una moto modelo 2012 cuando ya las tienen en fabrica unos antes otros despues ejemplo una yamaja wr del 2012 la puedes habercomprado en octubre del 2011 y ser ya el modelo 2012 :(

. ygual puedes haber comprado la moto en enero del 2005 y ser el modelo 2004, y la ficha tecnica es de enero del 2005?

coñe! es verdad , no había caido en eso :oops: :oops:

pues entonces cojete el num. de chasis y llamas a yamaha españa , ellos te dirán de que año es :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sacas el sillin de la WR que vas a ver en el chasis dice el modelo y año de fabricacion de la moto esta en el caño que une el subchasis atras , osea donde se apollan el sillin ( asiento en argentina) y el guarda barros trasero..

lo acabo de leer en el manual de mi wr 250.. espero te sirva!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la wr 450 del 2005 y eso es lo mejor que he tenido, de mecanica si la moto que compres esta entera te durara la vida, siempre que hagas buen mantenimiento y no le tires a muerte, yo soy amater y esta moto es cojonuda, segun dicen se va el piñon de 5º velocidad si la llevas siempre a tope, y el embrague sufre un poco si en las trialeras abusas, la tengo 2 años, siempre digo de cambiarla por una 2 tiempos por el peso, pero cuando la cojo digo: ni de coña la cambio por nada, esta se muere aqui, cuando tenga pasta compor lo que sea, pero esta aki en casica.

Saludos y que te ayude alguien que entienda para decidirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola como comentan es un motor duro,he visto hasta hacer enduro con ella con un solo radiador,pero tambien he visto cambiar el piñon de la quinta a varias en el taller de mi amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del piñón de la 5ª es muy relativo... , es mas que nada que te toque o no... , en mi zona hay 4 wr450 y una 426 ,desde 2002 a 2006 , y ninguna a roto el piñón (toco madera).

La mia es 2003 , con muchas piezas de la 2006 , y la verdad estoy encantado con ella , es algo pesada , pero mas o menos como cualquier 450cc de otra marca.

El motor es durisimo y tiene unos 00 enormes , y la moto es una maravilla , comoda , establa,fiable , un mechero andas un montón y consume muy poco.

Yo al igual que cr5001 , no llevo idea de venderla , ya que estoy super contento con ella :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la wr 450 del 2005 y eso es lo mejor que he tenido, de mecanica si la moto que compres esta entera te durara la vida, siempre que hagas buen mantenimiento y no le tires a muerte, yo soy amater y esta moto es cojonuda, segun dicen se va el piñon de 5º velocidad si la llevas siempre a tope, y el embrague sufre un poco si en las trialeras abusas, la tengo 2 años, siempre digo de cambiarla por una 2 tiempos por el peso, pero cuando la cojo digo: ni de coña la cambio por nada, esta se muere aqui, cuando tenga pasta compor lo que sea, pero esta aki en casica.

Saludos y que te ayude alguien que entienda para decidirte.

gracias por las informaciones a todos si no pasa nada la semana que viene la pruevo y me cambio de honda a yamaja espero que me de las mismas alegrias que la mia,y eso si sin niugun problema saludos alos yamajeros que veo son muchos y entendidos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la wr del 2005 y la verdad es ke la mia me tiene loco.con el motor de arranke y con la bateria. le e rcho de todo y todavia no ser ke acer pa ke ka moto arrake correctsmente a boton. ademas no gano pa baterias estoi estudiando ls posibilidad de comprarle una de litio por ke con las de acido ademas fe ke le cuesta arrancar me las destruye enseguida. por lo demas es la moto perfecta un poco pesada pa migusto no le pidas muchas trialeras pero el motor es irrompible.ademas a mi no me a dado nunca pegas con la kinta alomejor sera por ke no apuro la moto tanto como para ponerle kinta velocida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...