Saltar a contenido

Una de adhesivos y bricomooto


manumoto

Recommended Posts

Hola compañeros queria preguntaros unas cosas ya que he estado un buen rato utilizando el buscador y no hay manera o no lo encuentro o no se ha hablado nunca de esto

1ºTengo una husa 300 del 2011 y le he comprado unas piezas a motocrosscenter y las he podido poner todas menos EL PROTECTOR DE DISCO TRASERO.Jejeje Si,la verdad es que ya se me hacia un poco tarde y no me ha dado tiempo a verlo bien pero ¿como se pone? Hay algun tema o fotos que se pueda ver como se pone?'Porque no se si se pone entre el basculante y la rueda o yo que se??

2º¿sabeis donde puedo comprar adhesivos de proteccion de horquillas y basculante?Tenia pensado en las horquillas las de WP esas negras (porque transparentes las tienen motocrosscenter pero no me gustan)Y luego tambien he visto para los basculantes unas negras que vienen a la perfeccion para nuestras Husas pero solo en fotos no en tienda y cuando digo adhesivos no son pegatinas normales que de esas hay muchisimas sino de las de proteccion de esas bien gordas jejej

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el protector del disco trasero se coge al soporte de la pinza de freno trasero.

Pegatinas en motocrosscenter creo que tenian para el basculante tb y sino por ebay o expomoto,mxtotal,favoritosmx ...echa un vistazo por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...