Saltar a contenido

donde comprar asiento alto


figot

Recommended Posts

hola, estado mirando por la red en busca de un asiento alto en concreto para una Husaberg fe 450 del 07 y no encuentro nada, todo lo que veo es a partir del 08.

He visto que suelen ser de 20 mm mas alto que el original, hay asientos aun mas altos?? Yo mido 1,92 y la moto tiene 930mm de altura, aunque el mayor problema es la distancia del estribo a el asiento, es demasiado forzada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he pensado, si se puede ganar un poco de altura regulando el amortiguador trasero??

que pensais?

estoy apunto de adquirir esta moto y es la unica pega que le encuentro...

No...

El amortiguador tiene que estar como tiene que estar...

El sillon prueba en motocroscenter un sdg que van de lujo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,gracias.

También he pensado el hablar con un tapicero que entienda de asientos de motos y mirar de ponerle 50 mm mas de espuma y con eso la moto estaría en una altura de 980mm, creo que ya empezaría a estar bien y compensarlo con unas alzas en el manillar, creeís que es lo más lógico?

Sabeis si existen unas bieletas que se pongan entre el amortiguador y el chassis para aumentar la distancia??

Menudo debate que tengo,..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el manillar mejor un manillar alto y no poner alzas....

Lo de las bieletas no se si las habrá pero si no te la fabrican no creo que sea muy complicado.

Otra cosa será como afecte al funcionamiento del amortiguador y a las geométricas de la moto...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que estas demasiado obsesionado en pensar que la moto es muy pequeña para ti , precisamente la husa es una de las motos mas grandes . me da la impresion de que tu piensas hacer trail por que las medidas de la husa no son ningun problema para un piloto que ronda el 1'90 para hacer enduro . lo de alargar el amarre del amortiguador olvidalo por que cambias el angulo de trabajo del basculante y quedara una moto muy rara de conducir por que la palanca con la que trabaja el basculante trabajara a la inversa .yo que tu pondria un manillar de mucha alzada y en todo caso suplementar con algun calce y no tocaria nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que estas demasiado obsesionado en pensar que la moto es muy pequeña para ti , precisamente la husa es una de las motos mas grandes . me da la impresion de que tu piensas hacer trail por que las medidas de la husa no son ningun problema para un piloto que ronda el 1'90 para hacer enduro . lo de alargar el amarre del amortiguador olvidalo por que cambias el angulo de trabajo del basculante y quedara una moto muy rara de conducir por que la palanca con la que trabaja el basculante trabajara a la inversa .yo que tu pondria un manillar de mucha alzada y en todo caso suplementar con algun calce y no tocaria nada mas

Hombre, un poco obsesionado igual si, no me quiero equivocar que luego la moto me tiene que durar mucho...., El problema de esa moto es la distancia del estribo al asiento, en nada que te subes ya te das cuenta y piensa que la del 07 tan solo tiene 930mm de altura frente a los 985mm que suelen ser todas ahora, en fin, ya me e decidido, me la voy a comprar y con el tiempo si no me encuentro comodo le pondre un manillar mas alto y mas espuma en el asiento......

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok,gracias.

También he pensado el hablar con un tapicero que entienda de asientos de motos y mirar de ponerle 50 mm mas de espuma y con eso la moto estaría en una altura de 980mm, creo que ya empezaría a estar bien y compensarlo con unas alzas en el manillar, creeís que es lo más lógico?

Sabeis si existen unas bieletas que se pongan entre el amortiguador y el chassis para aumentar la distancia??

Menudo debate que tengo,..

Hola figot, lo de las bieletas no puede ser posible por que no lleva , si has encontrado sillines del 2008 altos te sirve para la 05 06 y 07

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que estas demasiado obsesionado en pensar que la moto es muy pequeña para ti , precisamente la husa es una de las motos mas grandes . me da la impresion de que tu piensas hacer trail por que las medidas de la husa no son ningun problema para un piloto que ronda el 1'90 para hacer enduro . lo de alargar el amarre del amortiguador olvidalo por que cambias el angulo de trabajo del basculante y quedara una moto muy rara de conducir por que la palanca con la que trabaja el basculante trabajara a la inversa .yo que tu pondria un manillar de mucha alzada y en todo caso suplementar con algun calce y no tocaria nada mas

Hombre, un poco obsesionado igual si, no me quiero equivocar que luego la moto me tiene que durar mucho...., El problema de esa moto es la distancia del estribo al asiento, en nada que te subes ya te das cuenta y piensa que la del 07 tan solo tiene 930mm de altura frente a los 985mm que suelen ser todas ahora, en fin, ya me e decidido, me la voy a comprar y con el tiempo si no me encuentro comodo le pondre un manillar mas alto y mas espuma en

el asiento......

muchas gracias

...por mucho que tocaras las bieletas y variaras asi la altura del asiento, tu problema seguiria siendo el mismo, no? lo que te incomoda (y mido 1'89) es la distancia de tu culo a las estriberas...por tanto, o levantar el asiento (como bien dices) o bajar las estriberas...

Y no abuses de las alzas, a no ser que quieras dedicarte a los raids; unas alzas grandes te quitan precision (y por tanto seguridad) en curvas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...