Saltar a contenido

ME PRESENTO ZX10RR'06 Y BETA 525 RR

Puntuar este tema:


TONIMAN

Recommended Posts

Hola compañeros.....bueno me presento despues de ver el foro unas semanas y poniendome al día de enduro y supermotard que lo desconocia bastante.

Tengo 33 años, soy de Valencia y he tenido Honda Shadow 750vt, Suzuki Hayabusa 1300 y la Kawasaki ZX10R 06 que la tengo prácticamete para circuito y con la que espero competir pronto.

El gusanillo del enduro y supermotard lo llevo de hace tiempo y tengo la ocasión de comprarme una beta 525rr de Israel Escalera, campeón de españa de SM1 con el Kit completo de enduro. La moto como podeis imaginar es una pata negra y ellos son amigos por lo que la moto me la han dejado nueva.

Estoy mirando equipamiento de enduro que no tengo nada y tampoco conozco mucha gente por la zona de Valencia que haga enduro y SM por lo que si haceis alguna salida estaré pendiente.

Bueno espero conoceros en persona algún día y compartir unas birras con todos los que de una manera u otra la moto es una parte tan importante de nuestra forma de vida.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola socio El equipo de enduro va en gustos pero hay dos cosas que para mi son importantes una como en carretera es el casco 300€ para arriba y si baja de ahí es porque sea de la temporada anterior, y tenga un buen descuento aunque es un año menos de vida del casco.

Cuando te pruebes las botas hazlo con las rodilleras puestas (una buenas rodilleras te pueden salvar de una lesión de rodilla en cualquier caida tonta) luego el resto de las protecciones las que estes más comodo y la ropa la que mas te guste A mi me gusta Thor creo que la relación calidad precio es muy buena hebo tambien va bien y son del pais.

Espero haberte ayudado y envida sana por esa moto unas birras y gasss colega :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos, la verdad que cuando empiezas en algo nuevo uno no tiene ni idea y os hago algunas preguntas que aunque parezcan tontas para mi son trascendentales:

- Que marcas de cascos son recomendables?? Arai, shoei, airoh, es tan importante que sean de fibra???, que hay que tener en cuenta al comprarse un casco??

- Los guantes me extraña que no lleven casi protecciones...que tienen de especiales los guantes de enduro y que se les debe de exigir??

- Las gafas, que modelos?? Las visera se pueden cambiar??? marcas??

- Que tienen los pantalones para valer tanta pasta??? no tienen ni bolsillos no???? jajaja

- Y las botas...hay que valgan para SM y enduro, que diferencias???

- El color de la equipación....que es mejor negro o blanco??? que es mas sucio??...

- Las protecciones el peto integral??? y las rodilleras no me quiero gastar tanta pasta como para unas asterik que otros modelos son recomendables.????

Se nota que soy un novatillo en esto..... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido :!:

No es que me page nadie,pero mirate en la pajina sixsixone que tienes material de primerisima calidad y bien de precio! ademas por pertenecer a este foro tienes un descuento!

-En cuanto al casco Arai,Shoei,Sixsixone,Shark todos son de calidad,igual que en las motos de carretera!

-y el tema de pantalones,camisetas,botas y tal...te suele salir todo alrededor de 1000 euros,las botas son las mismas para enduro y para supermotard.

-Los guantes no tienen tantas protecciones tipo carbono etc.. ya que en el enduro necesitas tener mucha mobilidad en las manos,y en las caidas no sufres las erosiones que puedes sufrir con una de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido :!:

No es que me page nadie,pero mirate en la pajina sixsixone que tienes material de primerisima calidad y bien de precio! ademas por pertenecer a este foro tienes un descuento!

-En cuanto al casco Arai,Shoei,Sixsixone,Shark todos son de calidad,igual que en las motos de carretera!

-y el tema de pantalones,camisetas,botas y tal...te suele salir todo alrededor de 1000 euros,las botas son las mismas para enduro y para supermotard.

-Los guantes no tienen tantas protecciones tipo carbono etc.. ya que en el enduro necesitas tener mucha mobilidad en las manos,y en las caidas no sufres las erosiones que puedes sufrir con una de carretera.

Gracias por tus consejos los tendré en cuenta, mi amigo de circuitos vive en Cheste y mi mecánico es López, estoy muy vinculado a Cheste...enhorabuena por tu pepino, vi las fotos una pasada...Gracias. .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola toniman, bienvenido.

Puedo decirte con respecto a la beta 525 q uno de mis amigos de batalla la tienen y está contentisimo con ella y no la cambia por ninguna otra. La verdad es que yo no la he probado pero el siempre me dice que le encanta su comportamiento en todos los terrenos (trialeras, pistas, ramblas, sendas...)

Saludos.

GAS CON CONTROL!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...