Saltar a contenido

Quitando el miedo al mx(cronica 1)FOTOOOOS

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

HOY SE ME HA QUITADO EL MIEDO!!!!suficiente motivo opara hacer mi primera cronica.

Tras mucho tiempo con miedo a meterme "en serio" al circuito de cross hoy cogi mi CR 250 R y la 125 de mi hermano y me he puesto en serio al tema.

Al principio tenia mucho miedo ya que tengo vertigo desde el dia que me bautizaron que puse la mano en la pila bautismal :lol: ,con solo 2 vueltas ya no sentia las manos ni los brazos,decidi parar a descansar un poco.

En esto aparecio alguna moto y algun quad,y me cortaron el rollo,me da cosa que me miren,luego un amigo mio y mi padre llegaron pa vernos.

Pase de la presion de que me miren y me cargue de valentia y me meti a fuego!!! :lol: :lol: :lol: ,los saltos se sucedian uno tras otro y me sentia a gusto,comenze a saltar de una forma "competente" enlazando los saltos con las recepciones de forma fluida tras unas 20 vueltas en total,en rondas de 5 o 6 vueltas mas o menos y estaba super feliz,la moto nunca me hizo ningun extraño(me encanta mi HONDA!!! :D )pense que me iria cuando se acabar la gasolina,no queria parar,al final ya ni sentia cansancio.

Las agujetas de mañana seran memorables.

Eso si....he de reconocer que cuando llegaba a las mesetas me hacia "caquita" y ni saltaba,la verdad es que habia mucho barro y las rampas son muy altas e inclinadas y con una recepcion myuy plana,por lo que ni lo probe.

Luego cogi la nueva cr 125 2007 de mi hermano y.....BUAHHHHH que gozada,es como una bici de descenso,agil,ligera,es mucho mas facil que mi 250,me encanta,lo malo que has de estar muy muy pendiente de las rpm´s.

Yo se la cambiaria a pelo!!! :D :D :P

En fin, mañana volvere,pero com agujetas y con mucha mas gente,por lo que debere apuntarme a la asociacion sino me hecharan la bulla,lo que supone unos.....100€ :cry: pero weno....

Como yo llevaba la camara saque yo las fotos y no salgo en ninguna(es lo malo del fotografo)pondre alguna foto de cuando se hizo el circuito y de algun dia de los primeros y las de hoy ya las pondre cuando las descargue de la cam. :)

circuitinvk1.jpg

dscn0478wy3.jpg

dscn0488op0.jpg

dscn0483bg8.jpg

dscn0469be9.jpg

Espero que os gusten,pondre mas mas adelante. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Que va!!!!! no soy yo,ojala.....son chicos del circuito,yo las mesetas ni despego las ruedas del suelo,solo el resto de saltos y la super-tirada.

Las mesetas no se como ponerme con ellas,me superan.

Esas fotos son del verano pasado,las de esta tarde las pondre en cuanto descargue la camara.

Yo todos los saltos excepto las 2 mesetas las hago de forma normal. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas fotos muy chulas, y a mí también me suele pasar lo mismo, no salgo en las fotos. Pero de vez en cuando le paso la cámara a otro para que me saquen.

por cierto, cómo se nota que la peña no lee nada, buenos saltos pegan TUS AMIGOS, :lol: :lol: :lol: :lol: y tú sacaste unas fotos muy guapas, que también tiene su mérito. Pero que no tarden mucho tus fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que él no es el de las fotos!!! es el fotógrafo!!!

banshee_spectra son tan buenas las fotos que la gente pasa de lo que escribes :D :D

¿Donde esta ese circuito? Creo que por el sur :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...