Saltar a contenido

Va de Gafas...

Puntuar este tema:


jordimx

Recommended Posts

Muy buenas!

Estoy indeciso con el tema gafas. Estoy dudando entre dos tipos: las de cristal normal transparente y con efecto espejo que son preciosas! Que inconvnientes tienen las de efecto espejo? se ve mal con menos luz?

podriais decirme algo de estas tres gafas?

Fly Pro Deviant: http://www.topmatu.com/PBSCProduct.asp?ItmID=9261637

Fox THE MAIN ROCKSTAR: http://www.motocard.com/sp/gafas/gafas-fox-the_main_rockstar_075.aspx

Thor Enemy: http://www.greenlandmx.com/gafa-thor-enemy-mask-org-p-1-50-5959/

Calidad precio, cual de ellas creeis mejor? muchas gracias! saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también estoy interesado en saber :mrgreen: :mrgreen:

se me ha metido en la cabeza las gafas con pantalla de efecto espejo,me gustan mucho,y a a ver si alguien que sepa nos dice que ventajas/inconvenientes tiene sobre las normales.

la diferencia es que yo tengo ya unas ariette(con 2-3 años),y sería comprarle una pantalla efecto espejo si las hay para mis gafas,ya que son buenas y no quiero gastarme pasta en otras gafas nuevas solo por el efecto espejo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El inconveniente de espejo es su precio, y cuando está nublado no ves muy bien que digamos. A favor del cristal transparente pues que se ve bien en todo tipo de días excepto cuando te da el sol de cara. Esto es como todo. Tiene sus pros y sus contras.

Yo tengo las gafas oakley crowbar y estoy muy contento con ellas, eso sí cuando voy cara al sol tengo que bajar un poco el casco para que con la visera no me de el sol :lol: :lol: Venía con 7 tirables que todavía conservo para no rallar el cristal ya que valen una pasta.

También tengo unas Spy Targa que están nuevas y las tengo desde que me compré la enduro, no se le han ido ni la espuma ni nada solo el cristal rallado pero se la he cambiado por unos 7 € que vale la lente y unas Blur que a estas si que se le ha despegado la espuma.

Las Thor y las Fox que pone Jordi tienen buena pinta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues todo se resume a lo que dice el compañero, en zonas con menos luz o dias nublados no se ve bien con las de efecto espejo, yo prefiero personalmente las normales y cuando me da el sol acachar la cabeza para taparlo con la visera, yo tengo las scott enduro y van muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro barahona

tambien puedes tener una lente normal y una de espejo y depende como se presente el dia ponerle una u otra (yo es lo que hago para esquiar)

eso si, como dicen por ahi arriba las de espejo son delicadisimas: yo solo las usaria cuando no haya barro y merezca la pena por el sol

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien puedes tener una lente normal y una de espejo y depende como se presente el dia ponerle una u otra (yo es lo que hago para esquiar)

eso si, como dicen por ahi arriba las de espejo son delicadisimas: yo solo las usaria cuando no haya barro y merezca la pena por el sol

Pero es un engorro tener que estar al tres por dos cambiando la lente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas smith,no te sabria decir el modelo, pero creo que son las fuel intake,pero con el vidrio efecto espejo asi rojo y amarillo y siempre me han ido perfectas, las compre por 25€ en una tienda del bassella race, y las he mojado, embarrado, he conducido con cielo nublado y nunca ningun problema. Pero claro, no se ve tanto en dias nublados como con unas de normales.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Yo tengo las enemy, no te las aconsejo, se rayan con nada y se empañan.

Comprate unas scoot enduro doble cristal antivaho

+1

Yo tengo estas gafas y no se rayan, ni se empañan van perfectas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...