Saltar a contenido

.


campillo

Recommended Posts

bueno yo no es que sea un maquina en mecanica de los dos tiempos, pero una cosa de las mas importantes en un motor de 2t es el escape, entre otras cosas porque el escape tambien hace como de valvula, ya que los motores 2t carecen de ellas, ni lo pruebes las prestaciones de la moto no pueden ser las mismas, imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco a uno que en una gas gas 250, tras pegarse una leche de consideración y para arreglar la moto sin tener ni para pipas le puso el escape de una 125. El motor arrancaba, si. Pero eso no era una 250 ni era nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Como ya te han dicho, en un motor 2T la bufanda es muy importante en el rendimiento del motor, y su forma es determinante en la entrega de potencia.

Para un fabricante sería más fácil y económico poner un escape recto como en las motos de trial, pero entonces, tu moto en vez de dar mas de 40 caballos daría 17 como una de trial.

No hagas inventos, que ya está todo inventado. comprate una bufanda nueva y disfruta destrozandola contra las piedras como todo hijo de vecino :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campillo, menuda idea de bombero que has tenido tio :lol:

Como te han dicho por arriba la moto andar, andara ( las 250 y 300 2012 llevan todas un escape de homologacion que es como el de la 125), pero perderas potencia a raudales, ya que le motor depende y mucho del tubo de escape.

Si tienes que comprar una yo te aconsejaria la Doma (la he llevado montada y es bastante mas dura que la de serie), o incluso hay unas CRD reforzadas (no tengo referencias de ellas, solo se que existen), te desaconsejo totalmente las FMF (duran un suspiro, son como el papel de fumar)

Un saludo, y como dice Moni "disfruta destrozandola contra las piedras como todo hijo de vecino "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...