Saltar a contenido

Galgo con cepo

Puntuar este tema:


Corcovado

Recommended Posts

Los perros aquí deberían ser como la política; deberían estar prohibidos. Debe ser un tema muy delicado. La última vez que tuvimos una discusión sobre perros, se dió de baja medio foro. Los más viejos del lugar se acordarán.

No se si es delicado pero al menos para mi es muy desagradable,,no puedo con ello,,,,,,me dan mas lastima segun que animales que segun que personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si es delicado pero al menos para mi es muy desagradable,,no puedo con ello,,,,,,me dan mas lastima segun que animales que segun que personas.

A mi me pasa lo mismo.....

Yo me cargaba a unos cuanto por un solo animal indefenso....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No viene a cuento del pobre galgo, pero a ver si algun dia, a algun bobo le da por hacer cuentas....aunque solo sea eso, y multiplica el peso del plomo en un cartucho medio, por ej 30gr por el numero de cartuchos que se venden al año en españa.

Dicho asi ...suman miles y miles de kilos de plomo vertidos al campo anualmente, pero de lo que se trata es de lavar la cara y dar al populacho lo que quiere...y la labor ecologica de la caza sostenible hace guardar el plastico a los Srs. cazadores...del plomo...del plomo arrojado ..a nadie le importa..y mejor asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le ponia directamente el cepo en los guev... a ver que tal le sentaba a esos hijos de puta.debias de haber avisado al seprona o a los forestales que ese si es su trabajo y no jodernos a los de las motos.en fin pobre animal.
El problema es que seguramente despues el forestal le multaria a el por circular en moto por el campo....

En este tipo de casos me la sopla que me multen,,,pero ese animalito si da conmigo tiene una opurtunidad y Dios quiera que algun dia al hijo de la gran puta le pille su propio zepo y ojala perdiese los brazos o las piernas.

Esto hay que denunciarlo si o si,,,,hoy un pobre perro,,mañana una persona paseando,,en fin,,,,,,cuanta maldad tiene el ser humano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le ponia directamente el cepo en los guev... a ver que tal le sentaba a esos hijos de puta.debias de haber avisado al seprona o a los forestales que ese si es su trabajo y no jodernos a los de las motos.en fin pobre animal.
El problema es que seguramente despues el forestal le multaria a el por circular en moto por el campo....

En este tipo de casos me la sopla que me multen,,,pero ese animalito si da conmigo tiene una opurtunidad y Dios quiera que algun dia al hijo de la gran puta le pille su propio zepo y ojala perdiese los brazos.

Esto hay que denunciarlo si o si,,,,hoy un pobre perro,,mañana una persona paseando,,en fin,,,,,,cuanta maldad tiene el ser humano.

En foromtb recuerdo que había un post ( no se si era un bulo ) de un tio que se cayo porque le engancho un cepo una rueda o algo así , eso si debía estar conduciendo campo a través por huevos.

También es cierto que tenemos otros casos documentados de personas :

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/ ... 66379.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo directamente al que engancharan poniendo cepos a la cárcel pero de verdad, no cárcel de no cumplir ... a ver si así aprendían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...