Saltar a contenido

¿CABLE ROSA?DRZ400"S"


DRZ400S_JEREZ

Recommended Posts

Hola me an comentado algo sobre tener mejores prestaciones en marchas altas en mi drz400,el caso es desconectar un cable de color rosa save alguien lo que hablo,lo yeva alguien hecho que me diga que tal va la moto y si puede yegar a ser malo yevarlo desconectado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que son temas muy "tratados" en el foro, y la gente se cansa de responder siempre a lo mismo..... SI buscas, lo encontrarás.

No pasa nada si lo desconectas. Realmente limita las revoluciones en las dos o tres primeras marchas, para el tema de contaminación, pero la mayoría de la gente no aprecia casi diferencia.

Prueba y decide.

No dañarás la moto, tranquilo (si lo haces bien :mrgreen: ).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que son temas muy "tratados" en el foro, y la gente se cansa de responder siempre a lo mismo..... SI buscas, lo encontrarás.

No pasa nada si lo desconectas. Realmente limita las revoluciones en las dos o tres primeras marchas, para el tema de contaminación, pero la mayoría de la gente no aprecia casi diferencia.

Prueba y decide.

No dañarás la moto, tranquilo (si lo haces bien :mrgreen: ).

Saludos

muchas gracias sobre lo de buscar en el foro ya lo intente y nada de nada puse cable rosa drz400 en buscardor del foro y no me saliod nada.

donde queda ese cable para kitar y probar aver que tal va saludos amigo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

la conexion que va al cdi que esta encima de la caja del filtro de aire debajo del asiento, sacale el cable rosa y lo encintas, te advierto que no se nota gran cosa, de noser que seas de los que van todo el dia al corte de encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...