Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Haaaaayyyyyy amigo..............Dios te oiga !!!!!! Créeme si te digo, que muy muy , pero que muy pocas cosas en este mundo, me harían tanta ilusión como PODER tomar parte de esta maravillosa carrera, pero haría falta un autentico milagro para que eso sucediera..... mucho me temo que muy a mi pesar, esta sera una grandisima espina que tendré que llevar clavada lo que me reste de vida :cry: :cry: :cry:

Saludos :(

Ánimo Fogoso, aunque no lo puedas hacer, formas partes de Gordexola, al igual que el resto de los que vamos por allí.

Sigues con las muletas, o las has aparcado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

Haaaaayyyyyy amigo..............Dios te oiga !!!!!! Créeme si te digo, que muy muy , pero que muy pocas cosas en este mundo, me harían tanta ilusión como PODER tomar parte de esta maravillosa carrera, pero haría falta un autentico milagro para que eso sucediera..... mucho me temo que muy a mi pesar, esta sera una grandisima espina que tendré que llevar clavada lo que me reste de vida :cry: :cry: :cry:

Saludos :(

Ánimo Fogoso, aunque no lo puedas hacer, formas partes de Gordexola, al igual que el resto de los que vamos por allí.

Claro que forma parte!!! Yo he pasado muchos ratos viendo sus fotos y algunas de las que tengo son tomadas por él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos que salga el de la cuenta atras mick... :evil: quedan 60 dias...¡¡¡¡¡¡

Fogoso este año la corres???

Estamos ya con ganas.......de Gordexola...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haaaaayyyyyy amigo..............Dios te oiga !!!!!! Créeme si te digo, que muy muy , pero que muy pocas cosas en este mundo, me harían tanta ilusión como PODER tomar parte de esta maravillosa carrera, pero haría falta un autentico milagro para que eso sucediera..... mucho me temo que muy a mi pesar, esta sera una grandisima espina que tendré que llevar clavada lo que me reste de vida :cry: :cry: :cry:

Saludos :(

:lol: :lol: :lol: joder que grande es la jodida espina que nos ha picado a mas de uno :lol: :lol: :lol:

pero esta carrera es de LOCOS Y PARA HOMBRES :twisted: , ya sabes que te voy a contar :lol: :lol: :lol: 8)

un abrazo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- 53 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Y bajando!

:lol: :lol: bueno a vs os tenia que haber quitado un par de dias, por el viaje :lol: :lol:

gassssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haaaaayyyyyy amigo..............Dios te oiga !!!!!! Créeme si te digo, que muy muy , pero que muy pocas cosas en este mundo, me harían tanta ilusión como PODER tomar parte de esta maravillosa carrera, pero haría falta un autentico milagro para que eso sucediera..... mucho me temo que muy a mi pesar, esta sera una grandisima espina que tendré que llevar clavada lo que me reste de vida :cry: :cry: :cry:

Saludos :(

Ánimo Fogoso, aunque no lo puedas hacer, formas partes de Gordexola, al igual que el resto de los que vamos por allí.

Sigues con las muletas, o las has aparcado?

Muchas gracias, me alegra muchísimo que me consideres parte de GordexolaXtreme, esta prueba para mi personalmente, representa mucho mas que una simple competición de motos, y que me consideren parte de ella me enorgullece enormemente. Muchas gracias.

No, las "famosas" muletas azules que me identificaban, ya no las uso desde Octubre, ahora solo llevo un baston de esos de senderismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haaaaayyyyyy amigo..............Dios te oiga !!!!!! Créeme si te digo, que muy muy , pero que muy pocas cosas en este mundo, me harían tanta ilusión como PODER tomar parte de esta maravillosa carrera, pero haría falta un autentico milagro para que eso sucediera..... mucho me temo que muy a mi pesar, esta sera una grandisima espina que tendré que llevar clavada lo que me reste de vida :cry: :cry: :cry:

Saludos :(

Ánimo Fogoso, aunque no lo puedas hacer, formas partes de Gordexola, al igual que el resto de los que vamos por allí.

Claro que forma parte!!! Yo he pasado muchos ratos viendo sus fotos y algunas de las que tengo son tomadas por él.

Muchas gracias, de verdad que me alegra mucho poder devolver a los pilotos parte de lo que ellos me entregan a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos que salga el de la cuenta atras mick... :evil: quedan 60 dias...¡¡¡¡¡¡

Fogoso este año la corres???

Estamos ya con ganas.......de Gordexola...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haaaaayyyyyy amigo..............Dios te oiga !!!!!! Créeme si te digo, que muy muy , pero que muy pocas cosas en este mundo, me harían tanta ilusión como PODER tomar parte de esta maravillosa carrera, pero haría falta un autentico milagro para que eso sucediera..... mucho me temo que muy a mi pesar, esta sera una grandisima espina que tendré que llevar clavada lo que me reste de vida :cry: :cry: :cry:

Saludos :(

:lol: :lol: :lol: joder que grande es la jodida espina que nos ha picado a mas de uno :lol: :lol: :lol:

pero esta carrera es de LOCOS Y PARA HOMBRES :twisted: , ya sabes que te voy a contar :lol: :lol: :lol: 8)

un abrazo :mrgreen:

Yo no se hasta que punto te habrá picado a ti, pero a mi me ha partido por la mitad, para mi las motos lo eran todo, vivía de ellas y para ellas, y ahora ni lo uno ni lo otro :( ya se que son problemas que llevan solución, pero lo que peor llevo de mi cambio de vida no es eso, sino el no poder volver a practicar enduro con el gas a topeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! y no poder participar en estas carreras para locos y para hombres, como tu bien dices, y tener que conformarme con , a lo mejor, algún día dar una paseo en plan abuelita y con mas miedo que vergüenza

Un abrazo amigo, nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fogoso confirmame si eras tu el que estaba el domingo a la mañana desayunando en munitibar con un colega y una tia del pueblo.

Que entro un grupo a desayunar, pues el mas alto era yo.

Bueno sin enrollarme mas aqui os pongo algo mas de gordexola.

[http]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para alguien del motoclub, podría poner las categorías que hay, las edades y donde y hasta cuando se puede hacer la hace la inscripción?

También explicar una poco la dificultad para cada categoría o si van todas por el mismo lugar etc.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, para alguien del motoclub, podría poner las categorías que hay, las edades y donde y hasta cuando se puede hacer la hace la inscripción?

También explicar una poco la dificultad para cada categoría o si van todas por el mismo lugar etc.

Gracias

El Gordexola "basicamente" tiene dos carreras diferencias, la normal y la extrema, pero desde mi mas humilde punto de vista....ya tienes que tener unas cuantas carreras de enduro a tus espaldas para correr una carrera de este tipo...digo la normal :lol: ....la extrema ya ni te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...