Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:


Artur

Recommended Posts

Yo no te sabria decir,pues el Mikuni TMX 38 original duró menos de un depósito en la mia, el cual fue sustituido por un Keihin PWK 38 AS nuevo.

Tengo entendido que hay una aguja, creo que es la 6DEY1574 que funciona muy bien en el Mikuni de las WR300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sé que vienen de fábrica con una carburación que creo que es para la homologación; con la moto nueva tienen que dar unos componentes que son una compuerta distinta, chiclé y creo que aguja, para carburarla en configuración deslimitada o "racing".

De todas formas, mira si puedes descargarte el manual de taller en esta web; suele venir bien explicada toda la parte de carburación, y tablas para regularla según la altura y temperatura.

http://www.husqvarnafactory.nl/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...