Saltar a contenido

aceite motul 5100 15w50 para ktm 450 08


saxoroberto

Recommended Posts

lo dicho, alguien la hecha en su moto? he mirado y cumple la norma jaso que pide ktm para veste motor, lo unico que en vez de ser 10w50 como pide ktm es 15w50, y es semisintetica, creo que voy a probar, teniendo cuidado de dejarla calentar bien no creo que pase nada, es que en el anterior cambio deaceite le heche la castrol power 1 racing 10w50 y consume algo de aceite, asta el punto de que sale algo de humo blanco por el escape si aceleras fuerte,

asique si nadie ha tenido mala esperiencia con este aceite lo probare en breve, :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores RC4 tienen alguna peculiaridad en cuanto que el deposito de aceite es pequeño, refrigera menos y se oxida antes, hay que estar pendientes de nivel y cambiarlo cuanto antes; por lo demás son motores monocilindricos 4T normales y corrientes, con su arbol de levas doble, no es un motor VTEC ni turboalimentado ni nada que justifique un lubricante galactico. :roll:

Si el aceite se lo cambias frecuentemente, junto con su filtro, y le das a la moto un uso normalito (sin competición ni trialeras infernales ni mucha carretera ni grandes calentones etc etc) estoy seguro que no tendrás ningun problema, mucha gente lleva años usando el 15w50 de Castrol que es similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...