Saltar a contenido

husaber te 250 2012 o ktm exc 250 2012


rubio25

Recommended Posts

Hola,

Dificil decision. La Husa lleva deposito mas grande que conlleva mayor autonomia y una muy buena suspension delantera de cartucho cerrado. Por otro lado, la ktm lleva un chasis más avanzado y superior, deposito más pequeño que la Husa y suspension wp normal. No se si dentro de tres meses, cuando saquen los nuevos modelos,la ktm heredará deposito y suspension de la Husa con ese nuevo chasis del que hablan maravillas...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Dificil decision. La Husa lleva deposito mas grande que conlleva mayor autonomia y una muy buena suspension delantera de cartucho cerrado. Por otro lado, la ktm lleva un chasis más avanzado y superior, deposito más pequeño que la Husa y suspension wp normal. No se si dentro de tres meses, cuando saquen los nuevos modelos,la ktm heredará deposito y suspension de la Husa con ese nuevo chasis del que hablan maravillas...

Saludos!

0jo :roll: ktm ha ganado ligereza y estabilidad pero se comenta que a perdido manejabilidad que era uno de los puntos fuertes de KTM .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, yo no te voy a decir si una es mejor que la otra pero te voy a contar lo que a mi me paso hace tres meses en tu misma situacion.

a principios de enero queria comprar moto despues de seis meses sin una,y tenia en mente estos dos modelos estaba con las mismas dudas que tu, KTM enia chasis nuevo y la HUSA tenia chasis antiguo pero suspension pata negra asique despues de darle vueltas me decidi por la azul. habia oido hablar mucho de las suspensiones de la HUSA pero en esto de las suspensiones es muy dificil ponerse de acuerdo lo que a uno le va bien a otro le va faltal en mi caso fue que la diferencia de precios que tenia entre una y otra eran 100 euros mas la HUSA que la KTM y me decidi por comprar la husa, a dia de hoy no me arrepiento nada es mas a dia de hoy si la diferencia fuera mayor tambien la pagaria pues estoy encantado con el comportameinto de la moto y las suspensiones son... BUUAAAA!!!! y ya no voy a entrar en que moto es mas bonita...

siento el tostazo pero es lo que pienso yo prefiero una moto que me guste y sea eficaz a una moto moderna y en la que tenga que invertir dinero para ponerla a mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUN LA COMPARATIVA CON EL CHASIS NUEVO DE KTM GANA EN MANEJABILIDAD Y AGILIDAD PERO NO EN ESTABILIDAD...PRECISAMENTE HABLAN DE QUE EL CHASIS ANTIGUO ES MAS RIGIDO Y ESTABLE.....

NO SE NO LAS HE PROBADO.....LA HUSABERG ES PRECIOSA...A MI EL NARANJA ME DA GRIMA....AHORA BIEN LA SIX DAYS ES PRECIOSA TB :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Yo he probado el nuevo chasis en una 4t y es impresionante. Imagino que a la 2t le vendrá incluso mejor penalizar ese exceso de nervio para ganar aplomo.

Saludos!

Buenas feso , no te creas que los ultimos modelos de ktm 2008-2011 eran tan nerviosas yo de hecho me monto en gas gas

husqy ect.. que son mas estables y parece que piloto una moto trail , todo es cuestion de gusto y manias . Yo probe las dos

y segun salen de la caja ( serie) me quedo con la husa , pero si te digo que son dos buenas elecciones seguro que rubio no se equivoca con ninguna.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un concesionario ktm/husaberg me recomiendan la ktm, dicen que esta mas avanzada que la husaberg... sin enbargo me dicen que cuando salgan las 2013 posiblemente merezca mas la pena la husaberg, pero la 2012 no. la verdad es que me a dicho que ni se me ocurra, a puesto muy bien a la ktm de este año. a mi casi me da igual ya que vengo de yamaha 450 4t y esteticamente me gusta mucho mas la husaberg, pero me dicen eso......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en un concesionario ktm/husaberg me recomiendan la ktm, dicen que esta mas avanzada que la husaberg... sin enbargo me dicen que cuando salgan las 2013 posiblemente merezca mas la pena la husaberg, pero la 2012 no. la verdad es que me a dicho que ni se me ocurra, a puesto muy bien a la ktm de este año. a mi casi me da igual ya que vengo de yamaha 450 4t y esteticamente me gusta mucho mas la husaberg, pero me dicen eso......

Hombre el concesionario me parece bien que te aconsejen pero que te diga que la Husa ni se te ocurra me suena a interes comercial y opinion sin mucho fundamento no hagas mucho caso y elige TU , tambien puedes intentar probarlas .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, yo hace un mes estaba en el mismo dilema que tu, en el concesionario me pusieron la ktm y la husaberg una al lado de otra, a mi esteticamente me gusta la husaberg mejor suspension que ktm y lo unico era el chasis nuevo de ktm y la post venta por el nombre de ktm , por lo demas la husa no tiene que envidiarle nada a ktm y claro me compre la husa , la verdad que contento con ella ( con lo poco que la he sacado jejejeje) pero bueno ya vendran tiempos mejores. No creo que te equivoques las dos son buenas maquinas, ya es cuestion de manias.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre a mi me paso lo mismo pero con las 300 no sabia si coger la KTM o la Husa y al final me quede con la husa(eso te estoy hablando del año pasado cuando la husa 2t eran nuevas).Solo te digo una cosa la moto que te compres es la que cuando bajes al garaje o a donde la tengas guardada,la veas y digas ESTA ES LA MOTO QUE QUERIA.Imaginate la misma situacion con las dos y averigualo por ti mismo porque las dos motos son un a caña tanto una como la otra pero ahí queda el gusto de cada uno y elijas la que elijas segura que no le sacas ni el 75% de rendimiento y si me equivoco me gustaria conocerte y verte como ruedas XD

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu si tienes moto ahora y puedes disfrutarla esperaria unos mesecillos con la vieja y mientras a esperar a ver lo que sacara Husaberg y asi te sera mas facil decidir..Ademas seguro que tb baja la KTM algo de precio...Si puedes aguantar un poco casi que mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio es lo que tengo pensado, hasta verano no la comprare, seguro que otros 300 o 400€ las bajan, luego si las 2013 salen a buen precio, que lo dudo, decidiremos... bueno, todo depende tambien de vender mi actual moto, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...