Saltar a contenido

Me presento desde Quel!!!!!


LuisGtm

Recommended Posts

Hola!! :mrgreen:

Me llamo Luis Garcia, soy de un pueblo de La Rioja, en concreto de Quel.

llevo unos 2 años andando en moto.. y bueno, voy muy agusto con ella. :D :D :D

La moto en cuestion es esta: TM 144

4.jpg

10.jpg

1.jpg

8.jpg

mx2.jpg

Le puse un regulador de luces aparte porque me fundia las luces que le puse al pasarla a enduro, Ahora la llevo con bateria aunque se me gasta muy pronto :roll:

Bueno, espero conocer gente por aqui!

A ver si hay endureros por mi zona.

Un Saludo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta tu moto! Es la MX, ¿no?

Cuentame todo lo que puedas contarme de esta moto, adelante! :twisted: Me trae loco la 144cc!

Salu2T.

si! es la de cross..

No se que decirte, mi hermano tubo una 125 del 2000 y cuando compramos esta vendio la suya!

le estoy poniendo luces y portamatriculas y eso para poderla llevar por el monte y que no de al cante

por eso le he puesto un regulador de luces independiente para evitar esos problemas de sobretension que tienen.

Gracias por la bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Me encanta tu moto! Es la MX, ¿no?

Cuentame todo lo que puedas contarme de esta moto, adelante! :twisted: Me trae loco la 144cc!

Salu2T.

si! es la de cross..

No se que decirte, mi hermano tubo una 125 del 2000 y cuando compramos esta vendio la suya!

le estoy poniendo luces y portamatriculas y eso para poderla llevar por el monte y que no de al cante

por eso le he puesto un regulador de luces independiente para evitar esos problemas de sobretension que tienen.

Gracias por la bienvenida

Bienvenido compañero,muy bonita la moto.pero si no esta matriculada es mi consejo, no la uses por el monte que aunque no des el cante como te pillen bueno ya creo que lo sabras,ante todo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios