Saltar a contenido

topes manillar,ayudita

Puntuar este tema:


alex_templas

Recommended Posts

muy buenas,he estado rebuscando por ahí y no he encontrado nada sobre lo que busco:-algún tipo de plano de los topes de manillar.

Me gustaría llevarselo al tornero y que me hiciera unos,que os parece??

ah!mi manillar es un hebo,y tiene 22mm de espesor exterior y unos 17 de expesor interior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si claro,me los haría un compi,jeje...de ahí que no me los pille en una tienda,si me lo ahorro en eso,me lo gasto en otra cosa,jajajajja....

lo que me pide es un plano de mas o menos como son... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres a los topes de las puntas que tambien aguantan los paramanos cerrados prueba si te gusta con los espirros que venden en las ferreterias (tornillos con el taco metalico puesto), solo que en las puntas en vez de quedarse plano se verá la cabeza hexagonal del tornillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo me hise unos en el torno pero eran para una derbi, lo que tienes es que medir por dentro y por fuera según el grosor que quieres dejarle, y el interior hacerle como un ajuste de cuña y el que se encaja por dentro hacerle un moleteado, para que no de vueltas al apretarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moleteado??jeje...

yo habia pensado que me hiciera como un tapón,es decir,la medida interior del hebo(manillar)es de 17mm,y la exterior de 22mm,y meterlo a presión,o bien darle unas vueltas de teflón para que ajuste :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...