Saltar a contenido

Enduro Villarrasa (Huelva) 1-04-12 Campeonato Andalucia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    13

  • joselito27

    5

  • piedrolo

    5

  • pacoretiro

    4

kevinnnnn llevabas la equipacion amarilla, te di animos antes de bajar la custecilla :wink:

Siii! una KTM y vestido entero de amarillo! jejeje a qué cuesta te refieres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cuando abandonas la carretera antes de llegar al principio del tramo, una bajada que impresionaba un poco y estabas pensandotelo, pasé por el lado y dije: vamos kevin ibamos 3 motos, fuí el primero en bajar.

Como te ha ido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que ha estado "laig" el tramo no lo he hecho pero como conozco la zona seguro que ha estado bien, la primera vuelta resvalaba un poco, la segunda mucho mejor. salvo el trozo de arroyo muy endurero lo demas poca cosa.

Muy bien al motoclub por su trabajo y bien marcado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues cuando abandonas la carretera antes de llegar al principio del tramo, una bajada que impresionaba un poco y estabas pensandotelo, pasé por el lado y dije: vamos kevin ibamos 3 motos, fuí el primero en bajar.

Como te ha ido?

Sii, ahora sii! jajaja, que íbais 3 si jajaja. Es que la primera vuelta me tiré demasiado rápido y resvalaba un montón y llegue entero al final de milagro, y estaba mirando si había cambiado mucho para esa segunda vuelta jeje.

En cuanto al segundo comentario que dices, fue un recorrido "light" quitando el arroyo, que la primera vuelta se me atragantó un poco y la segunda salvo un resbalón y que se me salió la cadena todo bien jejeje. Un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien os vi y me acuerdo perfectamente yo llebaba el 222 y por lo que dices del tramo era la parte mas bonita de todo el recorrido , yo tambien soy de la zona y te puedo asegurar que no me imaginaba que iban a marcar este pedazo de tramo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que una pasada y muy bonito corrían algunos de mis colegas uno de ellos que esta en categoría senior c quedo de nuevo primero un maquina mi colega "ESPE" con la edad que tiene y sigue ganando carreras y haciendo unos tiempo exagerados,este año esta corriendo el andaluz y el nacional de momento primero ,me alegro mucho por el dorsal 132, también con el dorsal 122 posición 5 ,67 posición 13 y 65 posición 8 en categoría senior b muy pero que muy bien por ellos ,saludos.

haber si salen mas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo fotitos del kevin jajajajajja!! que lo conozco de los foros de hace muchisimo tiempo, y siempre lo leo por aqui, y siempre le gusta tener algun recuerdo de fotos... Asi que aqui un amigo te va a donar algunas fotos :D ... Tengo de mas gente, esto no es como los XC en los XC voy dorsal por dorsal y casi todo el mundo tiene su foto, pero aqui solo tienen los mas conocidos... y que he coincidido... Ahora os subo algunas!!

PD: soy goryx no se si se acordareis de mi, pero bueno... me cerraron la cuenta de goryx sin tener un porque y me hice esta de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Campeonato de Andalucía de Enduro tuvo su segunda cita puntuable de esta temporada en Villarrasa (Huelva). Las lluvias de las últimas horas hizo que todo el gran trabajo desarrollado por el M.C. Villarrasa se viera un poco deslucido porque hubo que recortar parte del recorrido y de la principal especial, ya que el agua dejó zonas que eran totalmente imposibles de superar por los más de cien pilotos que se desplazaron a la serrana localidad onubense. A pesar de todo, la carrera se pudo salvar, demostrando los hombres del M.C. que ante los problemas por causa mayor saben reaccionar a tiempo, y al final pudimos vivir una gran mañana de Enduro.

El recorrido quedó reducido a 30 km, e incluían una crono muy rápida con elementos artificiales que la convertían en extrema, y un tramo técnico, que a la postre fueron las que decidieron a los segundos vencedores de la temporada después del estreno que tuvimos hace unas semanas en Antas.

En la categoría reina, la ausencia de los mundialistas Cristóbal y Víctor Guerrero, que hoy competían en Argentina, dejó más abierta la carrera, y más teniendo en cuenta que el onubense Juan Pérez (KTM/MRT), reaparecía después de más de un mes K.0. Pero el almonteño dejó muestra de su clase y desde la primera especial puso las cosas en su sitio marcando el mejor tiempo, posición que también ocuparía en las otras cinco especiales logrando un contundente victoria con más de 45 segundos de ventaja sobre el jerezano de Sherco-Motos Ortiz, José Manuel Morillo, que fue segundo después de ganarle la batalla por esta posición a único Guerrero que falta por dar el salto al mundial, Samuel (KTM-Motos Ortiz) y al almeriense Jesús García (KTM), que terminaron separado por 4 segundos. Dos caídas del menor de los Guerrero en las especiales le dejó sin opciones de luchar por la victoria. García hizo una gran segunda pasada por el tramo, donde sólo fue superado por De la Torre, pero la regularidad del piloto de Sherco le dio esa codiciada segunda plaza, con poco más de 1 segundo de diferencia sobre Samuel y 4 sobre Jesús. El hispalense Diego Gálvez (KTM), cerró las cinco primeras posiciones a 1:26 de De la Torre. El local López Lagares (Husqvarna), sexto; el granadino Salva Mata (Yanaha), séptimo y el joven cordobés Jesús Pedrajas (KTm-Galomotor), octavo, completaron la participación en la clase reina. Pedrajas, que partía como uno de los favoritos después del gran resultado en Antas donde sólo fue superado por los hermanos mundialistas, acusó toda la mañana una caída en una poza de agua durante el recorrido, que le hizo perder un tiempo imposible de recuperar en las especiales.

En la categoría de plata, los Sénior B, el malagueño Juan Antonio Guzmán (Yamaha) fue de menos a mas logrando la victoria con 9 segundos de diferencia sobre el granadino Antonio Puerto (Gas Gas) y 13 respecto al onubense Eduardo Almendariz (KTM), que se llevó esta última plaza final gracias al gran tiempo que hizo en la segunda pasada por el tramo donde aventajó en 4 segundos a su gran rival por este puesto, el almeriense Jorge Redondo (KTM), del que sólo le separó 1 segundo. Guzmán, campeón andaluz hace unos años, fue el más rápido en tres de las cinco especiales.

En los Sénior C, segunda victoria del malagueño José Antonio Sánchez (Honda), que le volvió a ganar la partida al gran dominador de esta clase los últimos años, el gaditano Jorge Moreno (KTM), con el que mantuvo un gran duelo durante toda la mañana, y que al final se volvió a decantar a favor del piloto de Honda-Motos Ortiz por 14 segundos de diferencia. Mientras que Moreno era más rápido en las crono, Sánchez recuperaba la ventaja y se afianzaba en la primera plaza gracias a sus dos pasadas por el tramo donde marcó las diferencias. El cordobés Javier Arribas (Husaberg-Galomotor) se tuvo que conformar con mantener la tercera plaza en la que terminó, a 43 segundos del piloto de honda.

En los Júnior Sub-23 gran victoria del malagueño David Tovar (KTM) que con cuatro primero en las cinco especiales, terminaría con 16 segundos sobre el granadino Manuel Zamora (KTM), que el que mejor comenzó el día, pero que en el resto de especiales siempre fue superado por Tovar. Muy alejado de esta pareja terminó otro malagueño, Ezequiel Ruíz (KTM), a 1:07 del vencedor.

La segunda victoria malagueña llegaría en los Master 45, en la que el vigente campeón, Leandro Morales (KTM) se impuso con gran claridad al terminar primero con más de un minuto sobre el vencedor de la cita inaugural, Domingo Fernández (KTM), que se terminó segundo con una mínima diferencia respecto al granadino Francisco Huete (KTM), que cerró los puestos de honor.

En los Aficionados, el gaditano José Ibáñez (KTM) volvió a subir a lo más alto del podio gracias al gran tramo que realizó donde marcó el mejor tiempo y logró un amplio margen respecto a los onubenses Francisco Castro (KTM) y Jonathan Sánchez (KTM), segundo y tercero a 6 y 13 segundos del vencedor.

Por último en las Féminas, la única participante, la granadina Irene Almendros (Husaberg), consiguió terminar de forma admirable, el complicado recorrido.

El mes de abril

La tercera cita será el 27 de mayo en Huercal Overa (Almería). Antes el domingo que viene, el andaluz de Cross Country parará en Tahal (Almería), sede del segundo asalto; y los días 14 y 15 de abril comenzará el Campeonato de Andalucía de Velocidad en Monteblanco (La Palma del Condado Huelva), sede del primero de los cinco fines de semana de carreras. El mes de abril se completará con la primera cita del Trofeo Andaluz de Velocidad en el Karting de Campillos (Málaga), el 21 de abril; el tercer Trial en Málaga, el 22 de abril; y la tercera cita del andaluz de Cross Country el sábado 28 en La Peñuela (Niebla, Huelva), coincidiendo ese fin de semana con el G.P. de Jerez.

Xx

01042012329.jpg

01042012330.jpg

01042012331.jpg

01042012332.jpg

01042012333.jpg

01042012334.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...