Saltar a contenido

TIJAS 2012 Six Days


alopez

Recommended Posts

Varias preguntas acerca de ellas:

- Son validas para el modelo 2010?

- Que offset tienen? Son fijas o regulables?

- Aconsejariais el cambio por las de serie del modelo 2010? (en caso de que se pudiera)

Muchas Gracias de antemano a todos! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • catetudo

    11

  • Moni

    9

  • Detacos

    8

si son validas, tengo un colega que ha hecho el cambio al revés, unas sixdays 2010 por unas de serie en una 2012. el offset es de 22mm, no son regulables, yo si las cambiaria si están a buen precio (yo las compre por 275€ nuevas, aunque las mias son las de cross 2012, que cambia la tija de abajo en algo). saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Las que yo he encontrado son unas de una six days 2012. Y son de 22, por eso me pregunto que diferencia hay con las de 19-22. Sí sólo será que no tienen posibilidad de variar el offset o sí hay alguna diferencia más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Buenos días, yo tengo una sixdays del 2012 y solo tienen el color naranja, no se puede cambiar el Ofstet, como bien habeis dicho vienen a 22 yo las cambié por unas 19/22 , para mí como venía de serie era super nerviosa de delante.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Buenos días, yo tengo una sixdays del 2012 y solo tienen el color naranja, no se puede cambiar el Ofstet, como bien habeis dicho vienen a 22 yo las cambié por unas 19/22 , para mí como venía de serie era super nerviosa de delante.

Saludos!

Y con las 19-22 ha desaparecido el problema? Entonces las llevas en la posición 19?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Buenos días, yo tengo una sixdays del 2012 y solo tienen el color naranja, no se puede cambiar el Ofstet, como bien habeis dicho vienen a 22 yo las cambié por unas 19/22 , para mí como venía de serie era super nerviosa de delante.

Saludos!

Y con las 19-22 ha desaparecido el problema? Entonces las llevas en la posición 19?

Si, las llevo en posición 19, para mí mucho mejor, tengo las tijas originales casi sin usar, si alguien las quiere..., pero es solo un tema estético!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...