Saltar a contenido

cuando sacan los modelos 2013 de ktm???


huski08mzn

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    10

  • huski08mzn

    6

  • Squall24

    6

  • Blancinegre

    5

a ver a ver,dicen que las six days llevaran horquilla de cartucho cerrado.A ver si empiezan a filtrar alguna foto que esto es desesperante... :oops:

comor????

Cartuchico cerrado???

Bien bien a ver si se hace realidad....

Hay ganas ya de ver las nuevas machines...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy ansioso por verlas y sobre todo por esas six days que sorprenden más jeje, hoy he comprado yo la moto verde pero aun no he tenido tiempo de leerla detenidamente, el primero que vea algo de las nuevas 013 que lo suba a este forito :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta la pusieron en un foro gabacho,es la 200 del 2012 con bieletas,nada mas...en 2013 segun tengo entendido no van bieletas en enduro y la de arriba pues son las de cros del 2013.A ver si empieza a verse algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo se que el otro dia en el mundial me estube fija do en las suspensiones y en los paso con unas y otras y las que mejor iban eran las cone valve y el trax las bieletas no iban tan finas ni traccionaban tanto...

El trax arrasaba en el mundial...

Al menos esa fue la percepción que tuvimos todos...

La gran realidad qe depende mucho de auien las toque porque un colega mio tiene las cone valve y no le van asi ni de coña...

Osea dejaos de vieletas y un trax y gasssss jijiji

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo se que el otro dia en el mundial me estube fija do en las suspensiones y en los paso con unas y otras y las que mejor iban eran las cone valve y el trax las bieletas no iban tan finas ni traccionaban tanto...

El trax arrasaba en el mundial...

Al menos esa fue la percepción que tuvimos todos...

La gran realidad qe depende mucho de auien las toque porque un colega mio tiene las cone valve y no le van asi ni de coña...

Osea dejaos de vieletas y un trax y gasssss jijiji

Un saludo

Me gusta!!! Lo que sea...... pero que no quiten el PDS por favor!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dia q nos fuimos unos amigos a acer enduro prove la husqvarna wr (vieletas) y la ktm (pds) y me propuse a probarlas en unos trocos q tenemos puestos para entrenar y las vieletas sen enganchaban si no entrabas con la moto muy lebantada en resumen enduro pds cross vieletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Blancinegre
Otro que sueña por ahí...EXC200 2013 con bieletas

flanc610.jpg

http://www.lenduro.com/t25338-ktm-200-exc-2013

que es una SX150 de cross con plásticas enduro...

Pues a mi me parece una 200, ademas lleva el escape doma especifico de la 200 igualito que el mio (bueno el mio no brilla tanto :lol: )

Parecer si lo parece, mírate más fotos en el link, es un engendro hecho en Bélgica con base SX150 con preparación motor, no se, quiza subida a 200, y con la instalación eléctrica y plasticos de la EXC200 2012...como ponía otro que sueña con bieletas...a mi la verdad con mi PDS y mi nivel patatero voy genial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro que sueña por ahí...EXC200 2013 con bieletas

flanc610.jpg

http://www.lenduro.com/t25338-ktm-200-exc-2013

que es una SX150 de cross con plásticas enduro...

Pues a mi me parece una 200, ademas lleva el escape doma especifico de la 200 igualito que el mio (bueno el mio no brilla tanto :lol: )

Parecer si lo parece, mírate más fotos en el link, es un engendro hecho en Bélgica con base SX150 con preparación motor, no se, quiza subida a 200, y con la instalación eléctrica y plasticos de la EXC200 2012...como ponía otro que sueña con bieletas...a mi la verdad con mi PDS y mi nivel patatero voy genial...

Tienes razon, es la sx150 y yo tambien voy de puta madre con el PDS :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...