Saltar a contenido

cuando sacan los modelos 2013 de ktm???


huski08mzn

Recommended Posts

wenas!!

alguien sabe cuando sacan los nuevos modelos ktm 2013??

estoi en la duda si comprarme la ktm 350 del 2012 ahora o esperarme a la six days del 2013 en cuanto la saquen.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    10

  • huski08mzn

    6

  • Squall24

    6

  • Blancinegre

    5

wenas!!

alguien sabe cuando sacan los nuevos modelos ktm 2013??

estoi en la duda si comprarme la ktm 350 del 2012 ahora o esperarme a la six days del 2013 en cuanto la saquen.. :?

Si el dinero no es problema espera a ver las 2013 que salen en junio-septiembre,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 350 esperate al 2013 que le arreglaran los problemas que tienen ahora.

No es por ti, pero la gente vio la 350 y se fue de cabeza, porque claro, era una KTM y no ha salido como esperaban... y ahora ve a reclamar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer , en marzo ya pensamos en las del año que vine..... : :shock: :shock: :shock: . los que comentan de las 350 , ami no me a dado ningún problema y no creo que haya que esperar ni 2013 ni 2014.... si salen ofertas de verano de las 2012 ...yo la compraría bien tranquilo. saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x el dinero no ai problema q ya lo tengo, :D

el unico problema que nose si podre esperar asta k saquen las 2013 si es pa verano yo creo k si.... :) :)

oi me an echo una oferta de la 2012,me la ponen con todo lo k lleva la six days menos las tijas las llantas negras y el color naraja del chasis.

me ponen(manillar naranja,plato trasero,protector de disco,cubrecarter,plasticos de la six days,regulador de mapas,asiento,y me ponen el akrapovik de carbono,matriculada)

x 8700 €

que os parece esta oferta??

o mejor esperarme a la six days verdadera¿¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
x el dinero no ai problema q ya lo tengo, :D

el unico problema que nose si podre esperar asta k saquen las 2013 si es pa verano yo creo k si.... :) :)

oi me an echo una oferta de la 2012,me la ponen con todo lo k lleva la six days menos las tijas las llantas negras y el color naraja del chasis.

me ponen(manillar naranja,plato trasero,protector de disco,cubrecarter,plasticos de la six days,regulador de mapas,asiento,y me ponen el akrapovik de carbono,matriculada)

x 8700 €

que os parece esta oferta??

o mejor esperarme a la six days verdadera¿¿¿

pues las six days del 2012 no viene con escape akrapovic de carbono, salen con el normal...

asique si llevabas idea de comprarte una 2012 y ponerle escape comprala, que las tijas buenas creo que valen menos que el silencioso akra y seguro que valen menos que la linea entera de akra :lol:

siempre y cuando el precio de la oferta te parezca accesible claro....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer , en marzo ya pensamos en las del año que vine..... : :shock: :shock: :shock: . los que comentan de las 350 , ami no me a dado ningún problema y no creo que haya que esperar ni 2013 ni 2014.... si salen ofertas de verano de las 2012 ...yo la compraría bien tranquilo. saludos y gassssssss

Creo que ya estan solucionados los primeros problemas, al menos eso es lo que me dicen por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...