Saltar a contenido

cuando sacan los modelos 2013 de ktm???


huski08mzn

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    10

  • huski08mzn

    6

  • Squall24

    6

  • Blancinegre

    5

La 350 esperate al 2013 que le arreglaran los problemas que tienen ahora.

No es por ti, pero la gente vio la 350 y se fue de cabeza, porque claro, era una KTM y no ha salido como esperaban... y ahora ve a reclamar...

Ni me habia ENTERAO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por que no esperar al 2014.........o al 2015, que ya estarán resueltos los problemas, que dicho sea de paso, yo tengo una 350 y no tiene problemas, perooo, mejor esperar.....

o en el 2016, claro, que el modelo estará obsoleto y seguro que hay otro nuevo a la venta.....

si es por comprar una moto archiprobada, la gas-gas !!! lleva el mismo motor que saco en el 1997, yo tuve una en ese año, y posteriormente, otra en el 2006......eran igualitas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y por que no esperar al 2014.........o al 2015, que ya estarán resueltos los problemas, que dicho sea de paso, yo tengo una 350 y no tiene problemas, perooo, mejor esperar.....

o en el 2016, claro, que el modelo estará obsoleto y seguro que hay otro nuevo a la venta.....

si es por comprar una moto archiprobada, la gas-gas !!! lleva el mismo motor que saco en el 1997, yo tuve una en ese año, y posteriormente, otra en el 2006......eran igualitas !!

AMEN....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y por que no esperar al 2014.........o al 2015, que ya estarán resueltos los problemas, que dicho sea de paso, yo tengo una 350 y no tiene problemas, perooo, mejor esperar.....

o en el 2016, claro, que el modelo estará obsoleto y seguro que hay otro nuevo a la venta.....

si es por comprar una moto archiprobada, la gas-gas !!! lleva el mismo motor que saco en el 1997, yo tuve una en ese año, y posteriormente, otra en el 2006......eran igualitas !!

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
xfin la tengo ya!!!! :lol: :lol:

al final ktm 350 2012 con muchos extras....a muy buen precio ara a embarrarla ajjajaj :D

Felicidades tio,currate unas foticos y nos cuentas ke tal la chica,por cierto,por cuanto te ha salido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos si tendre q cambiar el nombre jajajajjaja xdd :D :D

la moto me a salido x 8600 con todo lo k lleva la six days,es identica a la six days pero sin el chasis de color naranja y con mas extras,y el akrapovic de carbono y titanio,tijas naranjas,protectores,weno de todo,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...