Saltar a contenido

REPARAR TAPA EMBRAGUE


CACAITOSS

Recommended Posts

Hola , se me ha agrietado la tapa de embrague por la zona desgastada por la bota,

claro el espesor es mas fino, imagino que podre repararla o bien con soldadura de aluminio, o con pegamento nural 2 componentes,

Que me aconsejais, es una chapuza o se puede.

saludos y gracias Juan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con alguna pasta tipo nural alomejor te serbira porque las tapas cre que no son exactamente de aluminio .

Hoy he llevado un chasis a soldar y me llevado una tapa que tenia agrietada para que me la soldara y la sorpresa a sido que cuando lo ha probado la soldadura quedaba llena de burbujas , la rascamos con una punta y se caía todo lo que hacia soldado .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

es de magnesio.gastate los cuartos y pillate una boyessen o pro circuit o similares que son mas robustas,bonitas,no se decoloran por la bota,o al menos no tanto y hay alguna con mayor capacidad de aceite para que el embrague trabaje a menor temperatura.La mia es de serie y esta bien pero estaria dispuesto a venderla pero antes tendria que pillarme otra,no voy a dejar la moto abierta.yo no repararia,es dificil que alguien tenga maquinaria para soldar magnesio ademas es una chapuza.

La nuevo original son unos 120-140€ me parece y las boyessen y de ese palo unos 100€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola honda que monta un cárter de cada manera ? Lo digo por que ktm monta tanto el ziquierdo como el derecho de magnesio un saludo

En mi caso si, el derecho es dorado y el izquierdo color aluminio, aunque tambien he visto con los dos lados dorados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola una puta mierda son las tapas no solo es que sean de magnesio sino que son muy finas ktm es mas barata y ahora esta de moda pero para mi no es nada frente a honda en cuanto a calidad un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: Asi de buenas seran....

Pues la que se ha roto es la de honda :lol:

Buenas pues seran como todas, la diferencia es el margen de ganancia que le aplica cada marca, ktm sacara un 500% y honda un 1000% :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...