Saltar a contenido

Dudas edición gopro por favor!!!!

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos me acabo de comprar una gopro hero 2 HD, me estoy metiendo un poco en lo de la edición, me he descargado(pirata) el Sony Vegas pro 11 , he leído que el twixtor es difícil de utilizar así que usare el propio show motion de el programa. Suelo grabar a 1080p , con los 30fps que ofrece es muy poco para hacer alguna camara lenta ¿ pero solo para reducir un poco nada extremo y que quede sin saltos? Bueno otra pregunta , para hacer time lapses por ejemplo de un atardecer y como inicia la noche a que velocidad lo usáis foto cada 10 segundos? Es mucho o poco? Que ángulo wide o medium?.Recomendaciones?

Otra cosilla para las intros grabando la moto de Enduro me gusta hacerlo pues poniéndome las botas, los guantes, el casco, hachando la gasolina en la moto, encendiendola... Para esto lógicamente en 1080 porque todo lo grabo en esta resolución pero para hacer estos videos con color como en HDR así coo plástico y colores muy vivos como lo hago con el Sony vegas? Sabéis de algún portal de Youtube bueno o de vimeo donde haya tutoriales sobre todos estos temas aplicado a gopro o no pero si esta aplicado a gopro muchísimo mejor y por favor en español jajaja muchas gracias por todo, si alguien esta interesado en una hero 2 HD que me lo diga que la comore puesta en casa un saludo a todos y perdón por el tochazo jajaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...