Saltar a contenido

duda entre ktm250excf o yamaha wr 250

Puntuar este tema:


josejo

Recommended Posts

hola a todos, yo soy nuevo y por eso pago todas las cervezas que haga falta, queria que me ayudarais a decantarme por una ktm 250 excf o una yamaha wr 250, yo tengo una gas gas ec-200 dos tiempos y me quiero pasar a los cuatro tiempos , asi que agradeceria si me ayudarais. Un saludo y eso que la ronda de cervezas esta pagada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yamaha WRF 250 07 sin ninguna duda.

Metete en los foros de KTM y YAMAHA y mira ver la impresiones de los usuarios de estas motos, te servira para decidirte.

Saludos y que disfrutes se cual sea tu decision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia la duda entre honda crx250 y Yamaha y al final me decido por honda, en tu caso son buenas las dos pero a mi personalmente me gusta mas yamaha.............. la que compres te hara ser feliz..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues yo ... voy a cambiar ..... para hacerte dudar un poco mas je . je . je te recomiendo la ktm ... super ligera ... manejable y fiable ....haces con ella practicamente lo q quieras .... bueno supongo q con la yami . tb pero nose .... la ktm ... para mi va de lujo

gass79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me gustan las naranjas. Donde esté una japonesa... (excepto kawa 4t). :?

Cuando has abierto los motores de unas y otras te das cuenta. :idea:

:wink: :wink: :wink: Sin ánimo de ofender a ningún propietario de Ktm. Son un pepino en carreras para pilotos pro y posiblemente incluso algún día me compre una. Pero pienso exáctamente lo mismo de Ducati: con un montón de ctos. del mundo de superbikes a sus espaldas y su fiabilidad queda en entredicho. Y conste que me encantan las excf 530 y las ducati monster, entre otras muchas jacas.

Además, la Wr 250 f tiene muchas, muchas posibilidades de adaptarla a tu gusto. Busca por el foro tutoriales de preparación de esta moto. No significa que "ande poco", sino que la puedes PERSONALIZAR a tu estilo de conducción: más salvaje, más dócil, etc. El juego que da es increible.

REPITO, SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE. :wink: :wink: :wink:

Es un consejo y, como es gratis, el que quiera que lo coja.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,no se si te puedo servir de ayuda,yo tengo la ktm 250 exc-f del 07 y te puedo decir que con el akrapovic y una buena regulación de carbulador...ES UNA MAKINA!!!

HE probao las dos y sin duda KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ninguna duda la KTM, mas ligera, mas potente y mas bonita. Las ktm se rompen igual que todas, lo que pasa es que de cada diez motos de enduro que se venden 9 son ktm por eso se oyen mas casos de gente que ha tenido problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la kt con buena carburacion y escape(si arreglas el de serie,va bien)es la mejor 250 4 t.

la yamaha para conseguirlo le tienes que hechar mas horas,ademas del escape(el que trae lo tiras directamente).

y las kts malas??solo tienes que ver las que se venden(hay lista de espera,casi siempre)y las yamahas las estan tirando de precio porque no saben que hacer con las 2007.

aunque una ves que las dos estan preparadas no hay muchas diferensias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...