Saltar a contenido

Mantenimiento primera revisión.

Puntuar este tema:


costes

Recommended Posts

Buenas,

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada...

Tengo una KTM 250 2T 2008, nueva, le he hecho ya los 5 o 6 depositos del supuesto rodaje, quería saber aparte de cambiarle el aceite del motor, que otras tareas de mantenimiento hay que hacerles despues del rodaje?

He escuchado que apretar tornillos... pero cuales, y nada mas, no se que mas hay que hacerle.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que revisar todo, cualquier perdida de aceite, niveles, reapretar tornillos motor.... etc... pero esto no solo despues de rodaje sino siempre si quieres tener una moto excelente................ Suerte amigo..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese manual dicen un millón de cosas que hay que hacer y que nadie hace seguro, y entre ellas habrá unas mas importantes que otras,

era por si había algún mecánico por aquí que me diera algún consejo.

Gracias, eso es lo que haré, lo miraré yo en el manual.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti lo que hacia y ya que es la primera revision y ya que la moto estara en garantia es llevarla al taller que te la vendio y que te lo hagan ello y asi si tienes algun problema que lo solucionen ellos que para eso es nueva.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas costes, yo que tu le haría caso a JP en cuanto a lo de llevarla al taller para la primera revisión, mas que nada por el tema de la garantía. Después cada vez que hagas ciertas horas de uso pues lo típico niveles, filtro aire, cadena, apretar tornillería, etc... míralo en el libro que aunque ponga que le hagas muchas cosas en muy poco tiempo te puede orientar bastante.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...