Saltar a contenido

Iniciación total

Puntuar este tema:


Elwood-Blues

Recommended Posts

En el plazo de un año, el nene hace 3 años esta semana, quiero comprar su primera moto a mi niño, de ahora en adelante Carlos :mrgreen:

El caso es que hace un año justo empezó a montar en la bici/moto de ktm(sin ruedines, claro :mrgreen: ) y desde ese día no quiere ver nada con pedales, no le dejan tumbar, jajaja, me aprto con la criatura.

Esta semana, un momento que me descuidé, cogió una bicicleta y se dio un pirulo, me gané la bronca de una dependienta, le regañé un poco, y luego imaginaos, se me caia la baba.

Antes de hacerme con la moto, quiero que de caña la bici, como hacen todos los niños, pero no se si comprarle cualquiera de las decathlon, o por el contrario buscar algo un poco más... no se, ligero, mejor, me da miedo que sea tirar el dinero, del todo no, porque en unos meses vendrá su hermanit@ y aprovechará todo el material que se le quede pequeño, pero... no se bici comprar, y aunque se que es una tontería... le doy muchas vueltas a la cabeza con este tema y me queda solo una semana para regalarsela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Elwood-Blues; sinceramente creo que le compres la bice mas economica que puedas siempre y cuando con calidad y seguridad; es demasiado pequeño para diferenciar ciertas cosas y cuando le veas con mucha seguridad será el momento de buscar algo nuevo (el mio siguió usando su bici de decathlon hasta que no cabia en ella)....el mio tenia esta http://www.decathlon.es/16quot-workid-id_8188994.html (sigue por el garage) pero no la recordaba tan cara :oops: :oops: :oops: :oops: ...espero que te sirva de ayuda... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que por diez o doce euros más he visto una Conor con chasis de aluminio con frenos algo mejores que convencionales, la diferencia de dinero de unas a otras es realmente insignificante, lo único... que lo que no le voy a comprar es la tipica bicicleta de Rayo McQueen, o Toy Story... cosas así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hijo con 30 meses montaba en bici sin ruedines, y una semana antes de cumplir 3años empezo a montar en la qr, tambien sin ruedines. Luego se calzon una galleta grande y estuvo 6 meses sin montar en moto.

Mi consejo es que si tiene buen equilibrio busques una bici con las ruedas lo mas estrechas posibles. Eso la permite tumbar mas facil y tiene menos resistencia, rueda mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Mi hijo tiene esta bici http://www.decathlon.es/14quot-aqua-id_8167093.html desde antes de los 2 años, y con 2 y medio ya iva sin ruedines, y se mete rutas de hasta 10km conmigo, eso si siempre en plano, la bici le gusta mucho, y va como un energumeno, mi recomendación es que antes de ir sin ruedines sepa frenar, quitarles los ruedines con esa edad es muy fácil, aprenden en 0 minutos (al menos el mio) pero aprender a frenar le llevo mucho mas tiempo, pero ahora va todo el día haciendo derrapes.

Los reyes, un mes antes de cumplir los 3 años le trajeron este aparato http://www.maxihobby.com/quad-electrico-furius-500w-luces-p-9235.html yo al principio no estaba muy contento con la idea (cosas de mi padre) ya que soy mas motero, pero creo que ha sido una decisión acertada por varios motivos.

1-al ser eléctrico no les da miedo el ruido, no se queman ...

2-Aun siendo eléctrico corre bastante, y el hecho de no caerse le ha ayudado a coger confianza y no cogerle miedo al motor.

3-Al principio no usaba los frenos, de hecho a tardado bastante en usarlos, y eso en una moto es imposible y quizás sean demasiadas cosas para aprender

4-A aprendido el tacto del gas y frenos con seguridad, ahora va como un loco con el, de hecho demasiado, que el otro día lo volcó por coger una curva a fondo.

Contras

Se a viciado al gas y ha estado un tiempo que no queria coger la bici porque no corre.

Cada vez que se estoña su madre me mira con ojos inyectados en sangre.

Ya pide la moto y su madre repite lo de los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende del niño, con tres años puede montar en moto. Si es electrica mejor, no se quema y puede aprender a frenar porque es fundamental, no olvidemos que aunque electrica se puede matar igual...

Yo, si el niño tiene mucho vicio, el camino es:

2 años bici, sin ruedines a partir de 30 meses.

3 años moto, electrica que puedas regular la velocidad, al principio es un paso para atras en velocidad, pero cuando cogen el tranquillo van como aviones.

4 años moto, de explosion, automatica, honda qr o yamaha peewee.

A partir de ahi, a rezar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento estamos explotando a tope la bicicleta, mientras el da pedales como un cosaco, yo corro, que he decidido perder peso, y esta combinación es ideal :mrgreen:

Lo próximo será la moto, y la verdad las PW me gustan mucho, pero ya no se encuentran facilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...